Los ojos son nuestra carta de presentación ante los demás. No obstante, a la hora de hacer uso del maquillaje podemos jugar con los estilos y las tendencias y conseguir una mirada impactante que a todos encantará. Es por eso que, dentro del mundo de la belleza existen muchísimas técnicas y maneras de convertir tu mirada en la protagonista total de tu look , y ahora conocerás una de las más eficientes y que seguro no te decepcionará: se trata del delineado doble.

Esta técnica ha tomado mucha fuerza en lo que va del año y varias celebridades como Lucy Boynton han optado por hacerla parte de sus looks ganadores, otorgándole a sus ojos un aspecto mucho más sexy . Hay distintas maneras de lograr este efecto pero, principalmente, se trata de alargar las facciones de los ojos con dos sencillos trazos.

Delineado doble para una mirada impactante
Delineado doble para una mirada impactante

Foto: Cortesía

Ubica el en tu párpado superior y traza una línea recta por encima de la comisura de tus pestañas, termina en punta y hazlo coincidir casi con el final de tus cejas. Para el delineado inferior debes trazar una línea del centro de tu ojo hasta la punta de la línea que previamente trazaste. Para intensificar el efecto de esta técnica, puedes darle a tu delineador, con un tono blanco en la parte inferior y lograr un efecto de muñeca.

Para trazos bien definidos, no olvides hacer uso de un delineador tipo plumón , así tendrás más control del trazo y facilitaras el rellenado. Incluso puedes utilizar esténciles especiales para el delineado . La imaginación es el límite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sendayu Tinggi HQ (@sendayu.tinggi_hq) el

No te quedes con el look clásico en color negro , dale más vida combinandolo con el o de tu atuendo. Asimismo, optar por delineados en color como neón serán una de las apuestas más exitosas para primavera. Logralo con delineadores en crema, que proporcionan un efecto aterciopelado y con mayor duración. Si lo prefieres, puedes combinar y acabados, como un delineado en glitter y un efecto mate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Denice  (@dryaedis) el

El delineado doble no solo es una opción novedosa para darle un pequeño giro a tu maquillaje de rutina, sino que también se trata de un recurso útil para lucir excelente en eventos formales o semiformales. Pruébalo con tonos oscuros para eventos de día o en los que tienes que lucir más arreglada y con tonos neón y coloridos para aquellos días en los que sales con amigas o puedas relajarte un poco con tu atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CLAUDIU BURCĂ (@claudiu.burca) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses