Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Amaury Vergara explica los motivos de las sanciones del Chicote y Antuna
Comparte esta noticia

Amaury Vergara explica los motivos de las sanciones del Chicote y Antuna

El mandamás se mantiene firme con su proyecto y no piensa quitar al Flaco Tena del banquillo rojiblanco.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿A qué hora es el corte de agua HOY 26 de abril en Monterrey? Te decimos
  2. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  3. Real Madrid vs Real Sociedad HOY: Horario y dónde ver GRATIS juego de LaLiga HOY
  4. Verstappen negociará con Mercedes después del GP de Miami: reportes
  5. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
Publicidad

Luego de darse a conocer castigos económicos y deportivos para Cristian Calderón y Uriel Antuna por romper el reglamento interno de Chivas, el presidente del club, Amaury Vergara, explicó los motivos de la sanción.

El máximo jerarca rojiblanco aseguró que al estar en una institución como el Guadalajara esperan compromiso y comportamiento, algo que ambos elementos no lograron mantener.

“Lo importante es entender que tenemos muchos jóvenes en el equipo y ellos están en proceso de desarrollarse como futbolistas. Los debemos  ayudar a entender que al estar en una institución como Chivas, se espera un cierto comportamiento y un cierto compromiso", aseguró Vergara Zatarain en entrevista con Fox Sports.

El Chicote fue castigado por aparecer en fotos y videos durante una presentación de la Banda Inolvidable Agua de la Llave, en las fiestas de Ameca, Jalisco.

Por su parte, Uriel Antuna, fue ventilado por una revista de espectáculos coqueteando con una actriz. Además, se aseguró que estaba muy tomado y que hasta se quedó dormido en el baño de un restaurante en la Ciudad de México.

¿Qué dice Amaury Vergara de Luis Fernando Tena?

El mandamás del Rebaño Sagrado se refirió a la actualidad del equipo y aseguró que no ha pensado en cortar cabezas, sin importar que el equipo lleve hasta el momento dos triunfos en siete Jornadas en este Clausura 2020.

No hay crisis, eso lo puedo garantizar y no solo (Luis Fernando) Tena, absolutamente nadie ha sido considerado para salirse de Chivas; ni un jugador ni un cuerpo técnico ni un directivo, todos los que estamos ahorita estamos comprometidos por lo menos de aquí al final del torneo; al final, siempre es un momento de revalorar y pensar si estamos haciendo las cosas bien", añadió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...