estilo de vida

Mon Laferte hace su debut como pintora en el Museo de la Ciudad de México

La cantante y compositora chilena, Mon Laferte, tendrá su primera exposición como pintora bajo el nombre de: Gestos, a partir del 12 de marzo. 
Mon Laferte durante un concierto en vivo
La cantante chilena Mon Laferte Getty images 

¡Sí! Mon Laferte compartirá su talento como pintora más allá de sus redes sociales. Ahora la intérprete de Mi buen amor expondrá sus murales y cuadros en el Museo de la Ciudad de México. La exhibición de la cantante lleva por nombre: Gestos y podrá disfrutarse a partir del próximo 12 de marzo hasta el 12 de abril. Para oficializar la noticia, Mon Laferte usó su cuenta de Instagram en donde subió el cartel de invitación a dicha exposición de arte con uno de sus murales, elaborados a mano alzada. 

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

En seguida, el Museo de la Ciudad de México confirmó la noticia y Mon Laferte no dudó en expresar su agradecimiento. "Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México", agregó la cantante chilena, quien confesó que la pintura es otra de sus más grandes pasiones, además del componer y cantar, y esta es - sin duda- una oportunidad para que sus seguidores puedan acompañarla en este nuevo proceso. 

Como recordarán, el año pasado, Mon Laferte publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde anunciaba su nuevo taller de pintura. De igual manera, la artista empleó su faceta como pintora para dar voz a la protesta en las calles de Valparaíso, de su natal Chile, con un mural que citaba: "No más abuso policial", después de las manifestaciones civiles en su país. Un acto de violencia por el que alzó la voz también en los Latin Grammy, por medio del outfit que desfiló por la alfombra roja. 

Mon Laferte, cantante y compositora chilena.

Getty images 

No sabemos si la cantante chilena, Mon Laferte, alzará también la voz con esta nueva exposición como lo hizo con su voz en sus videos musicales. No obstante, las expectativas para ver su talento en esta nueva exposición han nacido.