Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”: Ben Affleck sobre Jennifer Garner

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”: Ben Affleck sobre Jennifer Garner
ben-affleck-separacion-Jennifer-Garner
-

Ben Affleck calificó su divorcio de Jennifer Garner como el mayor arrepentimiento de su vida. La pareja tuvo tres hijos y había estado casada por 10 años, cuando anunciaron su divorcio en 2015. Finalizaron su divorcio en 2018. Cinco años después del inicio del proceso de divorcio, Affleck se sinceró en una entrevista con el New York Times . El actor de 47 años habló sobre “la vergüenza” de su separación diciendo: “el mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”.

85th Annual Academy Awards - Arrivals
-

Publicidad

Jennifer Garner y Ben Affleck en 2013. Foto: Jason Merritt/Getty Images El intérprete de admite que el divorcio de Garner está relacionado con su adicción al alcohol. “Durante mucho tiempo tomé relativamente normal. Lo que sucedió fue que empecé a tomar más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando”, recordó. “ Esto era 2015, 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”. Si bien, señala que no suele estancarse en el pasado, aprovecha para reflexionar sobre este momento crucial en su vida. “La vergüenza es realmente tóxica. No hay subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio. No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos, las recaídas y vencerme”, comentó a NYT .

16th Annual Critics' Choice Movie Awards - Backstage And Audience
-

Ben Affleck y Jennifer Garner en 2011. Foto: Christopher Polk/Getty Images En distintas etapas de su vida, Ben Affleck ha tenido recaídas. Su problema con el alcoholismo lo ha llevado a tener , en las cuales, Garner fue su mayor apoyo. Estos dos últimos periodos los confirmó él mismo desde sus cuentas de redes sociales. Por supuesto, esto solo empeoró su relación con Jennifer Garner . En 2016, Garner dio su primera entrevista sobre los cambios en su vida personal tras el divorcio. “No es trabajo de Ben hacerme feliz. Lo principal son estos niños —y estamos completamente alineados con lo que esperamos para ellos. Claro, perdí el sueño de bailar con mi esposo en la boda de mi hija. Pero deberías ver sus rostros cuando él entra por la puerta. Y si ves que tus hijos aman a alguien tan pura y totalmente, entonces serás amigo de esa persona”, explicó Jennifer Garner a Vanity Fair . A pesar de su divorcio, los problemas y controversias que ha enfrentado la actriz, siempre ha tratado de mantener una relación muy sana con Ben Affleck por sus tres hijos. Constantemente se les ve conviviendo como familia.

Publicidad