Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo pudo llegar al Lyon cuando tenía 16 años
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo pudo llegar al Lyon cuando tenía 16 años

En entrevista para Tuttosport, el presidente del Olympique de Lyon comentó de la posibilidad que había en los inicios del delantero de llegar a la Ligue 1.

Publicidad
DESTACADAS
  1. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  4. ¡América pierde gas! Las Águilas y Pachuca dejan todo para la Vuelta en Champions Cup
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, comentó que Cristiano Ronaldo pudo llegar a la Ligue 1 con el club, pues en un torneo que se disputó en Portugal, cuando el delantero tenía 16 años y se encontraba con Sporting, trató de traerlo al Olympique, pero no se concretó. 

"Estuve a punto de ser el primer presidente de Cristiano Ronaldo. Le habíamos seguido en un torneo disputado en Portugal, cuando él tenía 15 o 16 años y ya era un jugador muy fuerte. Intenté ficharlo, negocié con el Sporting, pero no tuve éxito." 

"Estoy satisfecho de haber podido ver el debut de una historia fantástica. Si lo hubiera tenido en Lyon, habría ganado el Balón de Oro aquel año", comentó Aulas.

Además de hablar de Ronaldo, el presidente también se refirió a la competencia entre Messi y Cristiano, pues él considera mejor a este último. 

"Messi me gusta mucho, él y Cristiano son dos fenómenos. Sin embargo, el número uno es Cristiano Ronaldo. Es el más fuerte y el más efectivo. Yo no decidí el último Balón de Oro. Si por mí fuera lo hubiera ganado Cristiano Ronaldo"

Cabe mencionar que la Juventus se medirá ante el Lyon en los Octavos de Final de la Champions League el próximo martes. El primer partido será en Parc OL de Francia y después cerrarán la llave en Italia, en el Allianz Stadium.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...