alexis-vega-defendio-a-uriel-antuna-no-mato-a-nadie

Alexis Vega defendió a Uriel Antuna: "No mató a nadie"

Alexis Vega defendió a Uriel Antuna
El delantero de Chivas lamenta un error contra Cruz Azul | IMAGO7
Tras la noche de pesadilla de Uriel Antuna, Alexis Vega salió a respaldarlo
2020-02-16 | REDACCIÓN RÉCORD
p.paz
Comparte en:

Uriel Antuna vivió un verdadero infierno ante Cruz Azul y Jesús Corona, a tal grado que dejó el Estadio Akron ofreciendo disculpas a la afición de Chivas. Ante esta situación, su compañero Alexis Vega le manifestó su apoyo.

“Hay que animarlo, creo que todos hemos pasado por ese momento. Hablé con él y le dije que debe tener la cabeza arriba, lo peor que puede hacer es agachar la mirada y la verdad no mató a nadie. 

"Generó muchas jugadas de gol y la gente no ve lo que generó Uri, hizo varias jugadas y provocó un penal, lamentablemente no pudo concretar pero hay que levantar la cara”, expresó a los medios de comunicación.

Antuna tuvo tres ocasiones claras frente a Corona, pero en cada una mostró su desesperación por estrenarse como goleador de Chivas.

El delantero de Chivas lamenta un error contra Cruz Azul

“Hablé clarito con Antuna y lo hicimos varios compañeros: le dije que no se preocupara y que no estuviera ansioso por meter gol porque el primero es el más difícil. Le dije que tuviera mucha perseverancia, cuando cae el primero llegarán los demás y estoy al cien por ciento con Uri como con cualquier compañero”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENA: 'ESTOY SEGURO QUE ANTUNA ACABARÁ SIENDO UN ÍDOLO EN CHIVAS'