11 ideal de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién faltó en este 11? 🤔 Les dejamos El11MT. ⚽️

Salvo León, Cruz Azul y Puebla que sí sacaron la casta frente a sus aficiones, el resto de los partidos de la Jornada 7 se definió a favor de los equipos visitantes.

El América, con todo y sus múltiples bajas, se metió al estadio BBVA y venció al campeón Rayados y lo hizo apoyado en las destacadas atajadas del portero Guillermo Ochoa. Monterrey es el único club que sigue sin conseguir una victoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Estudiante hace increíble canasta, gana 11 mil dólares y lo dedica a Kobe BryantJoe Thompson anotó una canasta 'imposible' y el video se hizo viral en redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

VIDEO: Logra canasta imposible, gana 11 mil dólares y lo dedica a KobeEl estudiante Joe Thompson logró una canasta 'imposible' de cancha completa en el basquetbol universitario, ganó 11,111 dólares y el video es viral en redes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cancelan Carnaval de Venecia por Covid-19; Italia prohíbe la entrada y salida en 11 localidadesHasta el momento, Italia ha reportado más de 100 casos de personas infectadas con Covid-19 y dos muertes, uno en Véneto y otro en Lombardía.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cristiano ha marcado por 11 juegos seguidos en Serie A e igualó a Batistuta y QuagliarellaCon el tanto que le marcó al SPAL, el atacante de la Juventus sigue imponiendo marcas en Italia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cristiano igualó récord al marcar en 11 juegos seguidos en Serie ACon el tanto que le marcó al SPAL, el atacante de la Juventus equiparó lo hecho por Batistuta y Quagliarella
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »