Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Pierde apuesta 'por culpa' de Mauro Boselli y deberá utilizar foto de su 'ex' durante un año
Comparte esta noticia

Pierde apuesta 'por culpa' de Mauro Boselli y deberá utilizar foto de su 'ex' durante un año

Un seguidor del Corinthians apostó a que Mauro marcara el primer gol de su equipo en el Campeonato Paulista, y a cambio el artillero ¡hizo tres!

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'
  3. El Ame, La Liga, el Toluca y la gente de Mikel Arriola
  4. Canelo Álvarez muestra su poder: sparring no le aguantó entrenamiento | VIDEO
  5. Extranjeros se molestan por altas rentas en CDMX: "son impagables"
Publicidad

Un aficionado del Corinthians perdió una peculiar apuesta en la que se comprometió a poner una foto con su exnovia durante un año si el argentino Mauro Boselli marcaba el primer gol de su equipo en el Campeonato Paulista.

Para su infortunio, el exdelantero del León no solo marcó el primer tanto de la competición, sino que se destapó con un triplete que le valió a Corinthians para vencer 4-1 al Botafogo RP, lo que llevó a sus seguidores a pedirle que cumpliera con su compromiso. 


"Si el primer gol del Corinthians en el campeonato Paulista lo hace Mauro Boselli, pongo una foto con mi ex durante 365 días", fue el mensaje que escribió el usuario Torugo, quien desde ahora luce la leyenda "1 año con la foto junto a mi ex gracias a Boselli". 

La publicación llegó a la vista de las personas encargadas de las redes sociales del club, que escribió en sus redes: "Con nuestro @mauroboselli no bromees! Él es BRAVO!".

El seguidor, consciente del impacto que tuvo su publicación, no desaprovechó la oportunidad para promocionarse al asegurar que es "soltero".

Boselli, bicampeón con León en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2018, ha marcado 13 tantos con Corinthians desde su arribo a inicios de 2019.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...