Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Logo del equipo St. Pauli es incluido en documento antiterrorista de Reino Unido
Comparte esta noticia

Logo del equipo St. Pauli es incluido en documento antiterrorista de Reino Unido

Logotipos del St. Pauli y Greenpeace aparecen en la misma lista de grupos neonazis y otros de extrema izquierda.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  3. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  4. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  5. 'La madre de todas las cruzazuleadas'; la polémica frase que gestó Paco Villa
Publicidad

La policía antiterrorista en Reino Unido hizo circular un documento donde se enumeran imágenes relacionadas con grupos extremistas, donde se incluye uno de los logos del club alemán St. Pauli, además de grupos ambientalistas como Greenpeace.

El documento fue distribuido a maestros, personal médico y otros trabajadores del sector público, donde se pueden observar muchos logotipos de extrema derecha, como Svasticas, Cruces Gamadas, Cruces Celtas y demás simbología Neonazi.


Sin embargo, dentro de la lista también aparecen símbolos de grupos anarquistas, comunistas y antifascistas, relacionados con la ultra izquierda, entre ellos aparece el logo de la calavera del St. Pauli.


El equipo de futbol alemán es un referente de la izquierda a nivel mundial, pues tiene una ideología antifascista, antiracista, antihomofoba y a favor de las minorías. Su gran rival es el Hamburgo, conjunto que tiene dentro de sus aficionados muchos seguidores de la extrema derecha.

Además, cabe destacar que el documento también habla de "ecoterrorismo" donde incluye a Greenpeace.


La policía antiterrorista se ha enfocado en grupos que siente potencialmente peligrosos, los cuales no solo realizarían acciones violentas por motivos religiosos como algunos  relacionados con el islam; también piensa que otras ideologías podrían ocasionar problemas si deciden poner en práctica acciones extremas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...