Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Pumas está cerca de amarrar a Dinenno; negocia forma de pago de la cláusula de rescisión
Comparte esta noticia

Pumas está cerca de amarrar a Dinenno; negocia forma de pago de la cláusula de rescisión

Dinenno será refuerzo de Pumas tras a pesar de que Deportivo Cali, el club al que pertenece, no quería que saliera.

Publicidad
DESTACADAS
  1. ¿Qué conceptos de pagos se deben evitar al momento de transferir? Aquí te decimos
  2. Carrera Sprint GP de China EN VIVO. Carrera Checo Pérez HOY F1 en directo
  3. Coppel: ¿Por qué SUSPENDIÓ cobro de intereses por adeudo?
  4. Tuca Ferretti respondió al Matador Hernández por pedir que 'corran' a Nahuel de México
  5. ¿Dónde VER San Luis vs Toluca? Horario y canal GRATIS J16 de Liga MX HOY
Publicidad

Las negociaciones entre Pumas y Deportivo Cali por Juan Dinenno avanzan, y los de Pedregal podrían tener nuevo delantero esta semana si  aclaran cómo realizarán el pago de la cláusula de rescisión del delantero.

El tema que frena el acuerdo entre ambos clubes es la forma como Pumas cubrirá el pago, pues no cuentan con el dinero en estos momentos, explicaron a Mediotiempo fuentes cercanas.

Por ahora, los abogados de ambos clubes trabajan en los mecanismos para resolver este punto, pues el jugador busca salir del equipo colombiano.

Luego de varios días de negociación, el conjunto del Pedregal decidió avanzar en el diálogo con la directiva de Cali para poder integrarlo al club para el Clausura 2020.

La cláusula por la que pagaría Pumas ronda los 4.2 millones de dólares, de acuerdo con medios colombianos, además de que un porcentaje de la carta también le pertenece al club Racing de Argentina.

Dinenno, de 25 años, tuvo un gran 2019 con Deportivo Cali tras lograr 27 goles en 48 partidos, situación que llamó la atención en la Liga MX y por esto los Pumas buscaron ficharlo para acompañar a Carlos González en la delantera.



Édgar Malagón Medel
  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...