Moda

Dakota Fanning es de las mejores vestidas en los SAG Awards 2020

Dakota Fanning demuestra que su estilo etéreo nunca pasa de moda. Esta vez lo confirmó en los SAG Awards 2020.
Dakota Fanning con vestido verde
Jon Kopaloff

Dakota Fanning ha mostrado ser una gran prescriptora de estilo. Nuevamente ha dado lecciones de estilo en la alfombra gris de los SAG Awards 2020 donde se presentó como invitada especial y demostró que los vestido sparkly son una tendencia para 2020.

Durante la alfombra gris de los SAG Awards 2020, Dakota Fanning llevó un un vestido brillante firmado por Valentino de corte sirena con aplicaciones brillantes en una tonalidad que va desde el color verde pálido hasta el gris. La prenda tenía un escote en V y una pequeña abertura en el abdomen que le dio un upgrade excepcional al look. La actriz complementó con unos pendientes y un anillo, solo la joyería necesaria.

La actriz optó por un vestido firmado por Valentino.Jon Kopaloff

En cuanto a su beauty look, Dakota Fanning es conocida por saber cuáles son los colores que van mejor con su tono de piel y llevó un maquillaje en tonos naturales, perfecto para rubias. Su cabello lo peinó en ondas suaves y lo llevó largo, algo refrescante en esta temporada de premios donde hemos visto moños y cortes bob escencialmente.

Con este look, Dakota Fanning nos muestra que las faldas largas de tul no deben pasar desapercibidas en esta temporada, apostó por este detalle en los Golden Globes con su vestido rosa de Dior y ahora en los SAG Awards 2020 lo hace de nuevo. Este tipo de tejido nos recuerda a divas retro, aquellas que vestían de maravilla en los años veinte, de manera que se ha convertido en una de las mejores vestidas de esta alfombra gris.

Descubre a las mejores vestidas de los SAG Awards desde 1999


No te pierdas a las mejores vestidas de los SAG Awards de todos los tiempos:

Margot Robbie en 2018 - SAG Awards
De Charlize Theron a Margot Robbie: Las mejores vestidas de los SAG Awards a través del tiempo
Gallery17 Photos
Ver fotos