Moda

Margot Robbie acierta en los SAG Awards 2020 con un vestido Chanel

Margot Robbie es una de las actrices mejores vestidas de Hollywood y lo confirmó (otra vez) en los SAG Awards 2020.
Margot Robbie con vestido de cuadros
Gregg DeGuire

Margot Robbie es una de las actrices del momento. Esta temporada de premios está marcada por su participación en las cintas Once Upon a Time in Hollywood y Bombshell, ésta última le valió una nominación a los SAG Awards, a los que se presentó en la alfombra gris con un deslumbrante vestido firmado por Chanel.

Se trata de una prenda en tonalidades azules, grises y negras, con estampado estilo tarán y firmada por Chanel. Los detalles más notables de su atuendo son su escote cruzado tipo halter los olanes que vimos en su voluminosa falda. Margot Robbie lo complementó con un layering de múltiples collares dorados.

Margot Robbie optó nuevamente por Chanel para los SAG Awards 2020.Steve Granitz

Ahora hablemos de su beauty look. Margot Robbie llevó un peinado un moño alto con algunos rizos de su cabello sueltos. Fiel a su estilo effortless, la actriz australiana usó un maquillaje muy tenue para dejar que el original vestido se convirtiera en el protagonista absoluto de su look.

Con este vestido, Margot Robbie confirma una tendencia que vimos desde que comenzó la temporada de premios con los Golden Globes: los olanes, el volumen en las faldas. Los vimos en 2019, pero en esta temporada de premios llegan con más fuerza que nunca para elevar los looks de las celebridades.

Lo cierto es que también hablan mucho del estilo de la celebridad, quien se caracteriza por sorprender en cada alfombra roja debido a sus looks eclécticos. A veces la vemos muy minimalista y otras, como en esta ocasión de los SAG Awards 2020, juega con el volumen para lograr un estilismo ganador.

Las celebridades que han deslumbrado en los SAG Awards