Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Edinson Cavani pidió irse al Atlético de Madrid: PSG
Comparte esta noticia

Edinson Cavani pidió irse al Atlético de Madrid: PSG

El director deportivo del París Saint-Germain, el brasileño Leonardo, reconoció que el atacante uruguayo les solicitó salir en el actual mercado invernal.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Lista COMPLETA de los 55 lugares que se oscurecerán por COMPLETO en el eclipse solar en México
  2. Coppel: Esto pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años
  3. Exhiben a Oswaldo Sánchez por quejarse de la fuerte disciplina de Caixinha: 'Así no trabaja el futbolista mexicano'
  4. Amazon Prime subió oferta para transmitir partidos de Chivas
  5. Superestrella de WWE responde a Luis Malagón por rendirle honor en sus festejos
Publicidad

El atacante uruguayo Edinson Cavani "ha pedido irse" al Atlético de Madrid en el actual mercado de enero, reconoció este domingo a los periodistas el brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain.

"Es verdad que hoy (domingo) ha pedido irse. Estudiamos la situación. Es verdad también que hemos tenido una propuesta del Atlético Madrid, pero no la aceptamos", declaró Leonardo en la zona mixta después de la victoria del PSG sobre el Lorient (Segunda División) por 1-0 en los Dieciseisavos de Final de la Copa de Francia.

El PSG no desea desprenderse de Cavani, pero está "a la escucha porque hay mucho respeto hacia el jugador", explicó Leonardo, aludiendo al atacante que ha anotado 198 tantos con la camiseta del club.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, fue preguntado por una posible salida del club de Cavani.

"Lo he dicho ya muchas veces, no voy a repetir lo mismo. Si queremos conseguir nuestro objetivo (ganar títulos), es mejor tener a Edi", respondió.

"Ir a hablar de ello con Leonardo. Conmigo se puede hablar de este partido. Yo pienso en este partido y en el entrenamiento de mañana (lunes)", sentenció.

Cavani, de 32 años, llegó al París Saint-Germain en 2013 procedente del Napoli. En las últimas semanas suena con insistencia el interés del Atlético Madrid por hacerse con sus servicios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...