El partido entre Toluca y Necaxa se definió con un polémico penalti en los minutos finales, en el que el árbitro Diego Montaño tuvo que recurrir al VAR para sancionarlo.

Transcurría el minuto 88, cuando Juan Delgado ingresó al área pero cayó tras un supuesto contacto con Carlos Cisneros.

De primera instancia, Montaño decidió no señalar nada. Sin embargo, los asistentes del VAR le indicaron por su comunicación que fuera a revisar la jugada.

Y aunque no existe una toma contundente en el que se vea una falta, el silbante marcó la pena máxima muy seguro de la decisión.

VAR vuelve a hacer de las suyas; ahora en Toluca
VAR vuelve a hacer de las suyas; ahora en Toluca
VAR vuelve a hacer de las suyas; ahora en Toluca
VAR vuelve a hacer de las suyas; ahora en Toluca

El partido se encontraba empatado a dos goles antes de la polémica. Finalmente, Mauro Quiroga falló el cobro, pero anotó el gol en el rebote, por lo que la señalización del VAR afectó en el resultado del encuentro de la Jornada 2.

Necaxa

aprovechó el estilo conservador del Toluca para venir de atrás e imponerse por marcador de 3-2, en intenso partido disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Quiroga al minuto 22’ y 91’, además que falló un penal, así como del paraguayo José Doldán al 79’; el uruguayo Leonardo Fernández al 37’ y Luis Donaldo Hernández al 44’ marcaron por los locales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses