10 veces en que Disney alteró las historias originales para no arruinar nuestra infancia | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

10 veces en que Disney alteró las historias originales para no arruinar nuestra infancia

Las adaptaciones de Disney de cuentos de hadas han arrojado un poco de magia sobre nuestra infancia desde su primera película de animación original, Blancanieves y los Siete Enanos - 98%, la cual fue estrenada en 1937.

Cenicienta El clásico animado de Disney es divertido y tiene ratones parlantes, una amable hada madrina y una transformación espectacular para la protagonista. En la versión de los hermanos Grimm, Cenicienta sí obtiene un final feliz, y sus malvadas hermanastras reciben un merecido castigo mucho peor.

La Bella Durmiente La historia de Aurora en La Bella Durmiente - 92% de Disney sigue de cerca la historia de los hermanos Grimm en su colección, una historia que a su vez se basó en la versión del autor francés Charles Perrault . Sin embargo, la primera versión publicada, de Giambattista Basile , da un giro mucho más oscuro. Un rey pasa por la casa de la bella durmiente, aquí llamada Talia, cuando su halcón entra en la casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney podría perder los derechos sobre Mickey Mouse en 2024De acuerdo con reportes, Mickey Mouse podría dejar de ser exclusivo de Disney a partir de 2024.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 10 estados aumenta el número de socios víctimas de delito: CoparmexEntre los principales delitos destacan la extorsión, daños en instalaciones y robo de mercancías.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'El mejor 10': la polémica frase de Jorge Valdivia tras su retiroEl ex jugador opinó sobre el deporte que lo marcó en su país.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Inicia inmunización contra COVID-19 para niños de 10 y 11 años en HuixquilucanOJO | Las sedes atenderán exclusivamente a residentes de Huixquilucan, de este sector de la población
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El extraño Ferrari de 4 cilindros que vale más de 10 millones de dólaresTodos relacionamos a Ferrari con grandes motores y potencias descomunales, pero este no es el caso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Cártel de Sinaloa' intentó sobornar a militares con 10 mdp en SonoraLos soldados rechazaron el intento de soborno y resistieron el ataque de los criminales, que los superaban en número. En el enfrentamiento murió un militar y otro más fue lesionado; uno de los agresores perdió la vida y otro más resultó herido. Con huevos mi comandante.. Empate Y los abrazos?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »