10 trucos que no fallan para verte más joven al vestir

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si sientes que te suman más años de los que tienes o que ya es hora de actualizar tu forma de vestir, estos trucos muy muy útiles te servirán.

Parece que nuestra obsesión por lucir 'presentables' a veces nos lleva a ser un poco aburridas y anticuadas con nuestro estilo. Sea cual sea tu edad, siempre puedes ser un poco más atrevida con las prendas y complementos que uses, sin faltar a tu estilo personal. El mejor truco es agregar un elemento emocionante e inesperado a tu atuendo. Pueden ser unas gafas, un collar, una falda o una blusa llamativa con un estampado inusual.

Cuando tus accesorios se ven abandonados o descuidados, tú también. Asegúrate de que tus mejores piezas estén bien cuidadas llevándolas a un taller de reparación o haciendo un poco de bricolaje en casa con betún para zapatos y bolsos. Los accesorios realmente pueden pulir y demoler un atuendo y, por ende, hacerte lucir de la edad incorrecta.© Alessandro Olivia / Cortesía de Alessandra Rich.

La estilista Dani Michelle, quien trabaja con Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, lo tiene muy claro: ‘No eres el mismo a lo largo de tu vida, entonces, ¿por qué tu estilo debería permanecer estancado? Hay una diferencia entre volver a comprar tu estética temporada tras temporada y evolucionarla con las tendencias actuales. Ciertamente es importante vestirte para tu tipo de cuerpo, pero a su vez, no tengas miedo de probar nuevos estilos que te funcionen'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy: 10 de mayo de 2021FelizLunes Tienes que estar preparada. Los constantes movimientos de este mes se acentúan con la llegada de la luna nueva, una de cambios y revoluciones. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La mañanera de AMLO, 10 de mayo, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO El presidente lopezobrador_ envía felicitaciones a todas las madres de México este 10deMayo. Informó que la mañanera estará dedicada a las madres con un festival, por lo que no se brindará información lopezobrador_ ¿Va a cantar la Zopilota? ¡Uy, qué emoción! lopezobrador_ lopezobrador_ A poco infofma?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Mueren por estiaje 10 mil cabezas de ganado en BCSProvocó la sequía la muerte de 10 mil reses en BCS Veinte mil ganaderos padecen los estragos del estiaje; se quejan de la falta de apoyo federal. Comondú y Loreto solicitaron y obtuvieron el año pasado la declaratoria de desastre debido a la sequía. Es una tristeza esta situación pero, mejor hagamos un tren y una refinería. Esta gente ya tiene suficiente dinero y yo merezco ser popular. Atte. Alguien desde un palacio. Si, pero el PRI robó mas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descuento software de Microsoft de hasta el 57%, Windows 10 por 5 eurosTienes una selección de descuentos en software, de Windows y Office, con unos precios tan bajos que podrás dar y recibir al mismo tiempo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 10 de mayo de 2021LaJornada Que pena lo de las remesas...refleja el mal gobierno que tenemos. ... LaJornada Y no faltará quien quiera hacer ver este dato como un 'logro' del gobierno. 🙄 LaJornada Quien lo diría, la Jornada orgullosa de que al país lo saque a flote los millones de Mexicanos que han salido de México por falta de oportunidades e inseguridad 🤦🏽‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »