10 plantas para atraer colibríes a tu jardín y hogar

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas plantas son perfectas para crear tu propio jardín para colibríes. 🌺

Estos plantas son perfectas para atraer a colibríes a tu jardín y crear un espacio especial para estos pequeños animales y para tu hogar.

Una de las aves que genera mayor admiración por su belleza y el misticismo que se envuelve tras sus alas son los colibríes. Los colibríes son aves pertenecientes al grupo de Apodiformes y su distribución se limita al continente americano, contando con más de 330 especies descritas.

Además de sus increíbles cuerpos iridiscentes, otra característica que es motivo de asombro en estas aves es la velocidad de su vuelo, ya que pueden dar desde 80 a 200 aleteos por segundo, lo cual les permite alcanzar velocidades de 50 a 95 km/hora. Al ser tan veloces requieren de un metabolismo elevado que responda a la cantidad de energía requerida, por lo que tienen que alimentarse constantemente consumiendo aproximadamente la mitad de su peso al día.

Su dieta se basa principalmente en el néctar obtenido de flores, llevando a cabo su principal aporte ecológico que es la polinización; se describe que un colibrí puede visitar de 500 a 3000 flores por día, por lo cual es posible atraerlos a nuestros hogares a las vez que los proveemos de alimento de una manera adecuada que no interfiere con sus conductas biológicas normales, como el de ser un gran agente polinizador.

Para obtener el néctar de las flores, los colibríes sumergen su largo pico en estas y su lengua les permite succionar el alimento, por esto, las flores preferidas por los colibríes son tubulares o en forma de campana y generalmente tienen tonalidades rojas, rosadas o naranjas, aunque en realidad visitan las flores de todos los colores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las 10 mejores ciudades para vivir, según The EconomistA pesar de haber encabezado la lista el año pasado, Melbourne, Australia, cayó al décimo puesto este 2022. Y no, no está México.... 1.Acapulco 2.Tijuana 3.Baringuato 4. Reynosa 5. Ecatepc 6. Aguililla 7. Zacatecas 8. Iztapalapa 9. Tlahuac 10. Tula Es un honor estar con Ladrador (aliás lopezobrador_) ..Y Mexico?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El secreto para una piel brillante este verano está en estos aceites corporalesSi estás buscando brillar con un glow radiante y natural de pies a cabeza este verano, te recomendamos que sigas estos pasos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ofrecen 50 MIL pesos por esta moneda de 10 pesos sólo por este detalle: FOTOEn Internet se ofertan diversas monedas de colección que han incrementado exponencialmente su valor, a continuación te mostramos por qué
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CdMx comenzará vacunación contra COVID-19 para niños de 10 y 11 años el próximo lunesLa vacunación contra COVID-19 para menores de edad de cinco a 11 años comenzará el lunes 27 de junio por bloque de edades, informó la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jesús Dueñas se va Tigres con 10 títulos en su trayectoria de 11 añosDespués de una larga trayectoria con los felinos, Jesús Dueñas deja a los TigresOficial ⬇️🐯 📝 DiegoArmaMedina EstoEsTigres I LigaMX I FutbolDeEstufa TigresOficial DiegoArmaMedina Ya no tardan en anunciar a Bruno a tigres TigresOficial DiegoArmaMedina Dios mío!!! Que hará ahora Antonio_Nelli A que personaje de su asquerosa narración va a idolatrar?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La Jornada: Protegerá la GN 10 mil nidos de flamenco americano en YucatánProtegerá la GN_MEXICO_ 10 mil nidos de flamenco americano en Yucatán Los ejemplares podrían estar en peligro de desaparecer a corto o mediano plazos de seguir operando los factores que inciden negativamente en su viabilidad y deteriorando su hábitat.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »