10 nuevos diseñadores a los que, definitivamente, debes seguirles la pista

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con propuestas modernas, narrativas profundas e incluso posturas políticas muy claras.

, esta vez de forma presencial. La cita fue del 15 al 17 de octubre en el Sur de Francia. Este Festival es conocido por ser una incubadora de nuevos talentos. Recordemos que ha sido responsable del fortalecimiento de algunos de los nombres más importantes de la industria actualmente. Entre ellos: Anthony Vacarello para Saint Laurent, Viktor&Rolf, así como Lisi Herrebrugh y Rushemy Botter de Nina Ricci.

¿Por qué las prácticas sustentables son tan cruciales en el mundo de hoy y qué esperas del futuro de la moda? "Son importantes porque sin ellas terminaremos por explotar al mundo y pronto será difícil vivir en este planeta. Espero que en el futuro más marcas implementen prácticas sostenibles".Adeline Rappaz, 31, Suiza"La marca cuenta historias y despierta emoción al resaltar los contrastes, además de prestar atención a los materiales y su origen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inician audiencia contra 10 presuntos responsables por colapso de L12L12 La audiencia inicial empezó alrededor de las 11:30 horas. El ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas, acudió con una suspensión provisional, aunque no se ha girado orden de aprehensión en su contra. Tláhuac MetroCDMX MetroCDMX Pero como los de la 4t son tramposos, perversos, cínicos y les vale la ley y las instituciones son capaces de encerrarlo como lo hicieron con Rosario Robles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Facebook invertirá 10 mil mdd en 'metaverso'Este nuevo proyecto denominado 'Reality Labs', que será una nueva división de la compañía, contempla el desarrollo de hardware y productos de realidad virtual.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Seahawks vs Saints (10-13): New Orleans logra agónica victoriaEl equipo de los Saints llegó hasta la última jugada para batir a los Seahawks y seguir con buen paso en la NFL. De puro churro ganó y la q ganó el juego fue la defensiva porque si no viera Sido por la defensa pierden los santos pero para la próxima si pierden con los buccaners.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Chapo busca anular el juicio que lo condenó a cadena perpetua en EUAbogados de “el Chapo” Guzmán buscan anular el juicio que lo condenó a cadena perpetua en EU, argumentando que el de 2019 se vio empañado “por un exceso desenfrenado y por la extralimitación de poderes del gobierno y el sistema judicial”. Si el gran abogado constitucionalista, penalista y doctor en derecho internacional y lo más importante, socio del Chapo, Andrés Manuel López Obrador lleva el juicio,le cambian la sentencia,a pena de muerte. Ahora solo falta q dejen libre al Chapo! 😲
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »