10 lecciones que nos deja Germán Martínez

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | Lo que está sucediendo en Tu_IMSS está a la vista de todos, pero lo valioso es que alguien lo diga con claridad y asuma las consecuencias de hacerlo. guidolara escribe sobre la carta de renuncia de Germán Martínez.

La dicho y hecho por German Martínez a su renuncia del IMSS es un gran y sonoro “amiga date cuenta”.

Además, su renuncia tiene un gran contenido simbólico porque ilustra el desencanto de un importante sector de la población, propenso a identificarse con ideas y propuestas de centro derecha, que dieron el beneficio de la duda a AMLO y Morena y que hoy se encuentran en retirada. 1. Hay que respetar a la Constitución y a las leyes. Se necesita crear mejores leyes y una gran reforma legal, no ajustes burocráticos toscos e indiscriminados. Además, los recursos del IMSS no se pueden “desviar” a otros fines sin infringir la propia ley del Seguro Social.

4. Los gobiernos progresistas del mundo destinan mas recursos a la salud pública, no menos. Indirectamente, deteriorar la calidad de los servicios de salud promueve la creación de servicios privados. Los recortes y la injerencia destruyen bienes públicos y alientan negocios particulares. De que sirve dar dinero a la población si no será suficiente para pagar los servicios médicos privados a los que tendrán que acudir ante las carencias del IMSS.

7. Las dependencias de gobierno deben establecer interacciones formales, respetuosas y oportunas, no vale no contestar oficios o cancelar de improviso reuniones estratégicas. Sin respeto institucional, la administración gubernamental se vuelve inútil e ineficaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu_IMSS guidolara Ajá, ya aburren con el tema. Hagan periodismo y hablen de esto! O lo harán el próximo mes haciéndose los valientes cuando ya sea tema conocido, igual a la estafa! 😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Germán Martínez manda oficio al Senado para regresar a su escañoGemán Martínez solicitó a la mesa directiva del Senado reincorporarse de manera inmediata a su curul porque concluyó con su función en el IMSS. Se seguirá batiendo en su mugre, solo que ahora como legislador de mugrena. Eso es lo padre de la raza política! La cajetean, no se adaptan, no pueden o está complicada la chamba y pueden regresar a la otra, sólo en México !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deja Segob, llega al IMSS: Zoé Robledo dirigirá el institutoDe la subsecretaría de SEGOB_mx, a la dirección de Tu_IMSS: zoerobledo reemplazará a Germán Martínez.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Renuncia de Germán Martínez al IMSS, en Titulares 22/05/19Así amanecen los principales diarios en nuestro país y del mundo. Te compartimos los titulares para este FelizMiércoles 🇲🇽 Renuncia de Germán Martínez al IMSS 🌍 Guerra comercial EU-China afecta tecnología
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senado llamaría a comparecer al secretario de Hacienda, por renuncia de Germán Martínez'Esta renuncia debe ser un llamado de alerta, debe de tomarse todo lo que él pueda referir de su experiencia como un llamado de alerta para no colocar en riesgo una de las funciones más importantes del Estado, que es brindar los servicios de salud': Miguel Ángel Mancera. Muy delicada situacion la que atraviesa el sistema de salud,la renuncia de su titular, abunda más la crisis, pero ante todo debe de establecerse el servicio de salud, que con la vida de miles de mexicanos,no se juega. Lo manda a llamar Chong,Mancera, Xóchitl,etc puro luchador social 🤥 German Manrinez renuncian del IMSS por que no tuvo acceso libre al presupuesto. Gracias a él tuvimos a FECAL de presidente, fue un estate quieto de AMLO. Pero eso no le bastó a la muy perra! 😠😡🤬
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dejar que Germán Martínez operara finanzas del IMSS hubiera sido irresponsable: Reyes OronaEl exconsejero electoral Alfredo Figueroa observó que la centralización de los recursos está teniendo consecuencias materiales muy graves y la renuncia de Martínez Cázares es un llamado de atención. Entonces porque lo eligieron desde el inicio?🙄 incongruencia 🙄🤦🏻‍♂️ Pinches estupidos entonces su Mesías sería un irresponsable si no hubiera renunciado German Martínez? AntonioAttolini dejare esto por aquí GloriaAlvarez85
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ex director administrativo del IMSS niega pleito con Germán MartínezEl ex director administrativo del IMSS Pedro Centeno aseguró que tuvo una relación cordial con GErmán Martínez, quien ayer renunció a la dirección general.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La cultura de la dimisión de Germán Martínez y la denuncia que hace al renunciar | VideoEl periodista Ernesto Núñez habla sobre la cultura de la dimisión de Germán Martínez, quien dio una muestra en 2009 al renunciar a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) tras perder en las elecciones intermedias y ahora al abandonar la dirección del IMSS, en ambos casos explicando ampliamente las razones que lo llevaron a tomar la decisión. Para el político, renunciar significa asumir la responsabilidad frente al fracaso. chamanesco lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO no comparte quejas de Germán Martínez sobre el IMSS.lopezobrador_ dijo que no comparte el punto de vista del exdirector de Tu_IMSS, Germán Martínez, y aunque lamentó su salida dijo que “afortunadamente hay muy buenos servidores públicos en el equipo y vamos a sustituirlo”. SHCP_mx Por si les quedaba alguna duda, chairos... SHCP_mx El presidente no debe interferir con el Imss xk nosotros los trabajadores pagamos nuestra cuota dependemos del Imss para nuestra salud; y con ella no se juega!!!!!!!!!!!!!! SHCP_mx Por que no te sorprendes ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así reaccionaron políticos en redes ante renuncia de Germán Martínez al IMSSLa renuncia de Germán Martínez a la dirección del IMSS desató reacciones de políticos mexicanos en redes sociales, particularmente en Twitter. Hasta que alguien le dice que no al peje y como siempre el presidente minimizó lo.que dijo no cabe duda que va para ser un dictador 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Batres recibe a Germán Martínez en el SenadoEl exdirector del IMSS participará en el próximo periodo extraordinario del Senado, contemplado para junio, como miembro de la bancada de Morena Pues que padre, si no es con ‘melón’, es con ‘sandía’. Porqué no busca empleo como cualquier ciudadano?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »