10 Joyas con poder histórico - Revista Haper's Bazaar México y Latinoamérica

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

WOW, las perlas de Marilyn Monroe

Podríamos pensar que el collar favorito y más reluciente de la icónica actriz, era la gargantilla de Harry Winston. Sin embargo, su collar preferido era de perlas puras, el cual fue un regalo de Joe Di Maggio para su luna de miel en Japón.Es un collar de diamantes blancos con un valor de 30 millones de euros. La afortunada en lucirlo fue la cantante, Carrie Underwood, en los Premios Grammy del 2013.

Estas dos mujeres tenían tan buen relación que compartían y se prestaban el increíble collar color esmeralda.María Félix era conocida por su amor a las joyas y la más cara y valiosa, se la colocaba en la garganta. Hablamos de una gargantilla de oro con diamantes amarillos y esmeraldas en forma de cocodrilo que le pidió a la casa francesa Cartier.Es un diamante color amarillo de 128,54 quilates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

20 empleos que te darán más dinero sin tanto estrés - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaLa lista incluye el empleo, el nivel de estrés (que se mide en puntos y el nivel más alto es 100) el ingreso anual aproximado y el grado académico que cursa el becado
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Vuelca autobús en la México-Toluca; al menos 10 muertosAl menos 10 muertos y 25 heridos dejó esta madrugada la volcadura de un autobús en la carretera México-Toluca a la altura del paraje de La Escondida, en el kilómetro 37+900.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Accidente en la México-Toluca dejó al menos 10 muertos y 20 heridosLa Guardia Nacional de Carreteras informó el incidente en la madrugada de este martes y el caos vial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus 10 de agosto. Suman 485 mil contagios por Covid en México; hay 53 mil muertesExplica José Luis Alomía que existe una desaceleración, pues el cambio porcentual se ubica en 0.8% de casos confirmados y la tendencias sobre las defunciones también es descendente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Conferencia diaria sobre situación en México, 10 agostoLa Secretaría de Salud actualizó las cifras sobre el coronavirus en México en la conferencia de este lunes 10 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »