10 cosas que no puedes hacer enfrente de la reina

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si algún día conoces a la reina, no quieres romper el protocolo. Esto es lo que NO deberías hacer.

No cualquier mortal llega a conocer a la reina Isabel II, solo algunos famosos, personas que están involucradas en la política y los empresarios más poderos del mundo. Seguramente, a lo largo de sus años en el trono ha conocido a millones personas y esas personas deben seguir ciertas reglas para evitar ser groseros u ofenderla.No la debes tocar El protocolo dicta que no debes extenderle la mano para saludarla, ella debe hacerlo primero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premier League reabrirá sus estadios con hasta 10 mil aficionadosEl Primer Ministro inglés, Boris Johnson señaló que la Premier League reabrirá sus estadios ante la pandemia por covid-19 y recibirán hasta 10 mil aficionados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 10 de mayo en México| Tipo de cambioPeso cierra con ligera ganancia ante debilidad global del dólar En bancos el dólar se vendió incluso por debajo de los 20 pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casi nueve de 10 usuarios iOS están eliminando el seguimiento de appsEn busca de mantener la privacidad de sus usuarios, Apple les está ofreciendo un nuevo sistema que les permite saber cuando una empresa está siguiendo sus pasos 😂, lo irónico es que Apple es más invasiva que c uy alquilera de esas empresas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familias de desaparecidos protestan en CDMX, mientras AMLO festeja 10 de mayo.lopezobrador_ suspendió su conferencia para ofrecer un concierto por el DíaDeLasMadres. Afuera, colectivos que integran el movNDmx se manifestaron por la reforma a la FGR; fueron atendidos por M_OlgaSCordero, A_Encinas_R y kiquinta. lopezobrador_ movNDmx M_OlgaSCordero A_Encinas_R kiquinta Nos encanta la educación del huesped de PALACIO. No recibio a las personas en su oficina. Envío a sus gatos a escuchar sus quejas ese es APOYO. Lo bueno que es un gobierno HUMANISTA lopezobrador_ movNDmx M_OlgaSCordero A_Encinas_R kiquinta 🤦‍♂️ lopezobrador_ movNDmx M_OlgaSCordero A_Encinas_R kiquinta Esto solo refleja la realidad del país, el gobierno quiere distrarnos como siempre con show dándole la espalda a las víctimas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »