10 cosas con más edad que Billie Eilish que te harán sentir viejo

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Billie Eilish no había nacido cuando se lanzó el iPod. Let that sink in.

, la cual fue lanzada en 2014. Ah, también dijo que mientras crecíaSabes que Billie Eilish es demasiado joven cuando su película favorita de la infancia estrenó apenas hace seis años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tijuana: “es más fácil que te maten a que te encarcelen por narcomenudeo”En tres años, autoridades detuvieron a 12 mil 308 personas con algún tipo de droga. En ningún caso se logró una sentencia por comercio La ley del podery el dinero Así la impunidad y el sistema judicial en nuestro país. Pero que no te agarren robando unos chicles, porque todo el peso de la ley. Afuera del metro pantitlán venden dulces y queman piedra a todas horas y nadie les dice nada, así están en todos lados, pero las autoridades tiene otros datos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx prepara plataforma para censo al comercio ambulanteInforman que el objetivo es ubicar y regular la práctica con datos que proporcionen los vendedores, como giro, edad, escolaridad, lugar de residencia ¿Y la libre economía de mercado?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 series de Netflix que te harán cancelar todos tus planes de fin de semanaEstas series de Netflix no han dado tanto de qué hablar, y sin embargo, tienen una trama que te atrapará. Igual ya la cuarentena me canceló los planes, así que se verán todas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En Línea 1 del Metro de CdMx, retiro de tren provoca retrasosLos usuarios indicaron por medio de redes sociales que los trenes tardan más de 10 minutos en llegar y en avanzar, además de que están saturados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ex militantes de otros partidos que abracen 4T son bienvenidosYeidckol Polevnsky dijo que hay políticos provenientes de otros partidos que se comprometen más con los principios de Morena, que los militantes. A cualquiera que busque hueso a cambio de lealtad, en otras palabras. Interesante propuesta, veremos quienes se unen y quienes de morena se van a otros partidos. Suena a necesidad de union entre los morenistas pero a la vez que bueno que estén en disposición de aceptar a otros en sus filas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nicolás Benedetti habla tras lesión: puedo con esto y mucho másNicolás Benedetti habló por primera vez tras sufrir una lesión con Colombia, asegurando que es una oportunidad para demostrar que puede con eso y más
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »