¡Auch!

Agrandamiento de pene: ¿Cómo funciona y qué tan dolorosa es esta operación?

Te decimos todo lo que necesitas saber sobre el agrandamiento de pene.
¿Cómo funciona y qu tan dolorosa es la operación de agrandamiento de pene
sexoUnsplash

Todos los hombres, o tal vez los menos afortunados, hemos pensado en un agrandamiento de pene. Decenas de remedios prometen hacer de nuestro “amiguito”, alguien de mayor tamaño.

Ejercicios, productos milagro, aparatos especiales y hasta rituales para agrandar el tamaño del pene abundan en Internet. Desde luego todas esas opciones no son más que patrañas que únicamente buscan aprovecharse de los más incautos.

Pero no pierdas la esperanza. Existe una opción para agrandar tu pene: se trata de la operación de agrandamiento de pene.

© Getty Images

Aunque esta operación es costosa y conlleva un gran riesgo para el paciente, la ciencia está avanzando a pasos agigantados para reducir estas terribles consecuencias.

¿Cómo funciona la operación de agrandamiento de pene?

Aunque la mayoría de estas operaciones no están avaladas por ningún especialista respetable, en algunos centros médicos utilizan el procedimiento de la inyección de grasa.

La inyección de grasa, es hasta ahora, el método más seguro para agrandar el pene. Pero no todo son buenas noticias; pues aunque los resultados estéticos son sorprendentes a la larga puede causar disfunción eréctil.

Otro procedimiento quirúrgico para agrandar el tamaño del pene, consiste en introducir un dispositivo (una prótesis de silicona) debajo de la piel del pene. Este cilindro de silicona se llama Penuma, mismo que viene en varios tamaños (grande, extra grande y extra-extra grande). La prótesis de silicona aumenta no sólo la altura del pene, también el volumen, por lo que tu pene además quedaría mucho más grueso.

© Getty Images

¿Qué tan dolorosa es la operación de agrandamiento de pene?

Para ser francos es muy, pero muy dolorosa. Algunos pacientes tardan hasta 8 meses en recuperarse y otros más, han tenido que sacrificar su vida sexual por periodos de hasta un año.

Y eso no es todo, la operación de agrandamiento de pene además es muy costosa. El precio total de está operación es de 15 mil dólares, aproximadamente 766 mil pesos.

© Getty Images

Así que ya lo sabes, una operación de pene podría terminar muy mal, pues además de los efectos secundarios, el dolor y la larga recuperación, podrías quedar en la ruina.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Así funcionan los clubes de masturbación (de hombres hetero)

5 señales que delatan que entre ella y tú hay tensión sexual

Pegging: el arriesgado juego de roles que puede revolucionar tu vida sexual