Psg, Neymar, Luka Modric, Vinícius Júnior, Mercado De Fichajes

Psg, Neymar

Vinícius, el sueño imposible de Leonardo y el PSG en la 'Operación Neymar'

Vinícius, el sueño imposible de Leonardo y el PSG en la Operación Neymar Te lo cuenta @jigochoa

14.8.2019

Vinícius, el sueño imposible de Leonardo y el PSG en la Operación Neymar Te lo cuenta jigochoa

El PSG negocia con el Barcelona el futuro de Neymar . Y en la reunión en la capital francesa el equipo del Parque de los Príncipes jugó sus armas,...

que le interesarían en el caso de sentarse con los blancos a negociar, algo que no se ha dado. Son

. Por mucho que la pretemporada no haya sido la esperada, en el Madrid no se tiene duda alguna de que tiene en

Mientras el PSG utiliza su nombre, el Madrid se mantiene atento a lo que ocurre en París. A día de hoy no ha contactado con el PSG por Neymar. El escenario puede cambiar si las negociaciones

Leer más: MARCA
Noticias de última hora
Últimas noticias en este momento
• • • • • • • • • • • •
• • • • • • • • • • • •
• • • • • • • • • • • •

Eso leonra Vinicius solo sirve para correr el Tour Si tuvieran la mínima posibilidad de fichar al Neymar, Lo envolvía en papel de plata y se lo llevaban en jet privado a París Que iría al PSG de aguao? Ahí están los fichajes que piden, chau 🖐 Leonrado, bien marca, muy bien! Jajajajaja como dirían por acá, esa si q es buena paja!!

Vinicius + 260 millones de euros y se llevan a Neymar. Vinicius = Neymar + 200M. Y el Madrid sale perdiendo, minimo eso por el 'Nuevo Pele'

¿Por qué el PSG quiere cobrar ahora 100 millones por Neymar?FCB | ¿Por qué el PSG quiere cobrar ahora 100 millones por Neymar ? Porque le da la gana Porque sabe que el Barsa no los tiene Get rid of him obviously.😂

Titulares
Principales titulares de noticias de hoy
 • • • • • • • • • • • •
• • • • • • • • • • • • 

A ver si escribís bien un tweet Jajajaja la broma del día No sabía que Vinicius fuera jugador del Barça. Como no lo va a ver con buenos ojos, si le quitarían al madrid a un goleador de época.... Solo imaginar a Vinicius, Mbappe y Cavani goleando cada uno con 2 o 3 goles por partido... ufff Neymar no puede ir al Madrid, cuando goles y partidos tiene en los 2 últimos años? 💆🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Hay que darle credito,que estan locos por venderlo,pero primero tienen que engrandecer al chico,si no les va a pasar las de congo.y lo van a tener de chiringiero. Jajaja pero si a Vinicius hay que colocarle la portería en el córner, menudo paquete 😂 Qué equipo será que ofertó por Vinicius... No conozco al tal Leonrado...

Seguro q Leonrado no ha pedido a Vinicius, Rodrygo, Lucas Vazquez, Asensio y Luca Zidane? Vaya ridículo de noticias

El PSG empieza a retirar imágenes de Neymar de su tienda oficial💥 El PSG empieza a retirar imágenes de Neymar de su tienda oficial 🔥 El club parisino se deshace de la figura del brasileño como símbolo, según muestra este vídeo de UOL Sporte 😮 Sólo queda una única imagen en toda la tienda Preparados para ver el paseo del Barça en La Liga? Directo a la basura 💩😂 PSG club hermano Barcelona debe esperar. El PSG está poco a poco convirtiendo a Neymar en un enorme problema. Los costos deben bajar o quedarse con un jugador que ni los seguidores del club quieren. Hoy Neymar no vale 100 m. Es un jugador odiado por todos en el PSG. No lo pueden vender como CR7.

Titulares
Principales titulares de noticias de hoy
 • • • • • • • • • • • •
• • • • • • • • • • • • 

No hay q gastar polvora en chimango!!! Si no existe operación, es imposible entrar en ella Jajaja. Vinícius + 200m les trae a Neymar Leonrado es un buen tio. Dejen de hacer el ridiculo por favor, VINICIUS NO ES NADIE POR FAVOR!!! Leonrado😒🤦🏾‍♂️ vous venez de bloquer le transfert à nouveau MARCA😂😂😂😫😫😫

Jajajaajajajajajajajajaajajajajajajaa 😂😂😂😂😂😂 me cago de la risa !! Tal vez el PSG sueña con alguien que se objetivo favorito es el saque de banda o el palco 😂😂😂😂 Que honrado.... jigochoa Va en serio? Vinícius? jigochoa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA Q REVIENTO SOIS MUY GRANDES

Una leyenda del PSG exige la marcha de Neymar❗❗ Una leyenda del PSG exige la marcha de Neymar 🗣 'Creo que si el jugador no respeta al club y los valores del club, el jugador debe irse' Cuáles valores? Welcome to fc barcelona Neymar ❤❤❤🔥🔥🔥⌛⌛⌛⌛ pero que valores? si sois la version del madrid de francia mirando a los demas clubes por encima del hombro si no fuese porque teneis a un jeque al que le da igual gastarse miles de millones no seriais nadie

jigochoa cada vez el marca habla mas de una hipotética ida al madrid de neymar, veo a neymar mas en el madrid que en barza jigochoa Sobre todo por los golazos que mete el chaval jajajajaja jigochoa De verdad, está gente escribe cada cosas. jigochoa Cuando pedí periodismo después de terminar el 12mo grado me exigían 92 puntos de escalafón,el coeficiente debe ser muy bueno. Y mi pregunta es. A está gente de periódicos madridistas nadie les pide una valoración de notas. No se algo q los avale como gente capacitada. Dios mío. ?

jigochoa jigochoa Ahora no, pero si puede esperar a comienzo de mes a que cobre, igual. jigochoa Esto es marca jigochoa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA jigochoa Ya en serio, decidme que coño fumais de una puta vez. Yo también quiero. jigochoa Jajajajajj Jajajajajj Lamentable

El PSG quiere cerrar la salida de Neymar en las próximas horasFCB | 🔵🔴El PSG quiere cerrar la salida de Neymar en las próximas horas ⏳ ➡ Leonardo, director deportivo, tiene la orden de llegar a un acuerdo lo más rápido posible 📎 ⌛⌛⌛⌛⌛ vamos Barto aprieta el acelerador cojones jordi_guals

jigochoa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭 jigochoa jigochoa jigochoa Jajajajaja los BUFONES preparando la excusa perfecta para cuando NO VAYA AL MADRID.....es q querían al TRIATLETA!!!! jigochoa El sueño imposible? Hahahhahahahahahahahahaha...... jigochoa jigochoa 😂😂😂😂😂

jigochoa Al parecer los porros que fumaron este verano están muy buenos...!!!! jigochoa jigochoa Ya vendieron la moto con Vinicius ahora se montan que el PSG esta loco por el y por ende es mejor que Neymar . Valla tela

El PSG pide al Barça 250 kilos por Neymar PSG y Barcelona no son clubes amigos. Se podría decir que incluso se podrían alinear como enemigos, al menos en los dos últimos años. Ahora, sin... jfelixdiaz Más la Sagrada Familia, el Camp Nou y un bocadillo de pantumaca jfelixdiaz Es falso jfelixdiaz InsiderRMCF🤣🤣

jigochoa aleksinho_8 segun jigochoa Vinicius e el “sueño” de leonardo!!! Alli en Marca hay droga de la buenaaaaa jigochoa Jajajajaja pobre psg jigochoa Sois unos cachondos😂 jigochoa Jajajjajaj sueño imposible no... Dirán la pesadilla que quieren meterme dobla el Madrid al psg jigochoa Bicinius jigochoa 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣... Espera, espera... 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

jigochoa jigochoa El sueño imposible 🤭 jigochoa Ficticius... jigochoa Q ha hecho Vinicus para q se interesen en él?

Acaba sin acuerdo la reunión entre el Barça y el PSG por Neymar🚨🚨🚨 Acaba sin acuerdo la reunión entre el Barça y el PSG por Neymar 💰 El equipo francés pide 100 millones de euros más Coutinho y Semedo Semedo pareciera que fuera la reencarnación de Alves. Semedo no se toca Semedo no

jigochoa Jajaj jigochoa Jajaja, Ficticius Pero si ni zidane lo quiere, vaya panfleto estais hechos! jigochoa MBAPPE x RODRIGO ASESNSIO KUBO CEBALLOS BALE... jigochoa Esto es información. No es opinión. Marca, siempre por delante de la noticia. jigochoa La siguiente es un trueque Lucas Vázquez / Mbappe + 150M€...!!! 😂🤣😂🤣😂🤣

jigochoa Intentáis ocultar el verdadero interes del PSG: Lucas Vazquez jigochoa Vinícius sueño imposible? jigochoa Son unos Cachondos en Verdad!! 🤣🤣 A lo mucho les mandan sus Tenis.. jigochoa Jajajajajajajajaja jigochoa Vinicius no La mete ni en sueños...

jigochoa Como el!¡!¡! Buajajajjajajajaajajajja la prensa de españa no da ni pena ya... esto es un cachondeo. No sentís vergüenza jigochoa Si me vuelvo narco en España sería billonario😂😂😂 jigochoa Jajajaja el sueño imposible es que Vinicius haga un gol jajajajajaj jigochoa algunos periodistas se creen que la gente es tonta..

jigochoa Quien es Vinicius? jigochoa No se que es peor el Marca o el Sport jigochoa Cambiad de camello, o mejor directamente dejad el LSD. Es alucinógeno y jode mucho las pocas neuronas que os quedan. jigochoa Sueño?diras pesadilla no?Tronquizius es esperto cazando palomas 😂 jigochoa El sueño que ? Jajjajajajaj...... déjame leer otra vez. El que? 🤦‍♂️😂😂😂😂

jigochoa Para descojonarse de la risa cristobalsoria

jigochoa Woooo jjaja las otras cagadas casi melas creo pero estas jajajaja me muero de la risa juro jigochoa En serio hay alguien más que el Madrid que sueña con Vinicius? jigochoa Sois un meme. jigochoa Jajaj pero seriessss falsosss , es mentiraaaaa , Vinicius pa limpiarse el culo jigochoa la cuenta esta de marca será una parodia no?

jigochoa Se pegan de nada por eso jamás ganarán nada jigochoa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lleváis un año entero hablando maravillas del gran viniciusjr el futuro balón de oro y ahora lo queréis cambiar por el jugador q lleva tatuada la champions con el Barça? Jajajjajaja este Real Madrid si es un chiste completooool!!!!

jigochoa Ney y 1000 millones por lo menos por Vinícius!!! Y que no se enoje el Getafe!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 jigochoa Yo he escuchado que quieren a Vinicus, a Lucas Vázquez y a Valverde por Neymar a pelo jigochoa Jajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

jigochoa Vinicus y 300 millones por las molestias jigochoa Jajajajaajajbajajaajajajja estos pierdan la plata en la facultad de periodismo o es que les enseñan a ser mentirosos? Jajaba jigochoa Hoy es día de los inocentes? Parece.... jigochoa Claro que sí chavalotes pero que además ponga dinero el jeque 😂, dejad los carajillos para fuera de la oficina

jigochoa Don't ever dream of him again..He is going no where jigochoa Cuánto humo 💨 No puedo más estoy en el suelo restregándome contra mi propia mierda jigochoa Son un nene jigochoa Ficticius no vale ni 1€ partido a la trigésima parte jajajaja 😂😂😂😂 jigochoa Jajajajajajaa me estoy descojonando

jigochoa Sois la polla. Vinicius dice 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 jigochoa Vinicius el sueño imposible dios mio estos hijos de puta cada dia se superan jigochoa por favor, solo sabéis decir basura. ¿enserio creeis q vais a engañar a alguien? ni de coña el Vinicius actual es un sueño para el PSG. Ellos qieren gente q pueda meter goles. y el pequeño Vini no los mete ni en una portería de Rugby.

jigochoa ¿Ahora escribís sátira?JAJAJAJA. jigochoa Jajajajaja! El chiste del día! jigochoa El sueño jajajajajaja EL SUEÑO. jigochoa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jigochoa Fumados jigochoa Pero bueno Ficticius!! jigochoa No os da vergüenza

jigochoa Vinicius el sueño imposible... Jajajajajaja!!!!! VINICIUS!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Vinicius no tiene sitio ni el Getafe! Ya hay que ser disminuido psíquico colega... jigochoa Fenicius tiene pinta que acabará de compañero con Mariano jigochoa Noooooooooooooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El humo que quieren vender con este chico !

jigochoa qué ridículo... quién coño se va a creer eso Vinicius miniño será muy aplicado pero no ha demostrado nada. jigochoa següent Messi cap a París jajaja jigochoa 😂😂😂😂😂😂 jigochoa Jijijiji no cambiéis jigochoa Jajajajajajsjsajjajajajaja a quien le pillais esa mierda? jigochoa Pero dejan fumar hierba en la redacción?

jigochoa Ehhh HoyEnDeportes4 ElChirincirco elmundotoday! Quien de vosotrs escribe para DiarioWarca?

jigochoa Pero quien va a querer a ese paquete Jajajajajja ni para matapalomas vale... Vaya barbacoas que os montáis en ese panfleto...con tanto humo no se ve ni en Asturias ya... Mierda de periodismo jigochoa NAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA jigochoa Menudo lazo le pondría a Forrest Vinicius Gamp, jugador sin pase ni tiro, y en los ultimos partidos ni tan siquiera desborde. Solo lo puede comparar con Neymar algún hooligan del Real Madrid

jigochoa Qué racha llevais, JIGallardo Carpio_Marca. Perdeis credibilidad a paladas. jigochoa Jajajajajajajajaja jigochoa jigochoa Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 jigochoa A punto de reventar!!! jigochoa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jigochoa Sueñicius!

jigochoa Lo envuelvo en celofan y lo mando a Paris pero ya...Vinicius es otro Robinho solo que sin gol... jigochoa Ahora sí me meo de risa. jigochoa Vinicius es 100 veces mejor que neymar Punto. Serie una estupidez tremenda cambiarlo por un tio mayor, que viene de lesiones graves y conductas extra deportivas cuestionables.

jigochoa ⚽ Y tú, ¿aceptarías meter a Vinícius en una posible negociación del Madrid con el PSG por Neymar? 🔁 RT: Sí ❤MG: No jigochoa No ❌ jigochoa Vaya verano nos estáis dando a todos... jigochoa Ahhahhaahhajaajajahhahahahaahahahahah deja los cubatas ya enserio jigochoa Imposible? Mañana lo mando para allá. 😂

jigochoa Ahora es vinicius mañana Rodrigo y pasado kubo ... jigochoa Jajajaja que sueño ese jajajaja robinhonisius no es sueño de nadie

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

14 agosto 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Ahora le toca a Neymar

Siguiente noticia

Rivaldo: 'No sería una traición que Neymar fichara por el Real Madrid'
Ahora le toca a Neymar Rivaldo: 'No sería una traición que Neymar fichara por el Real Madrid'