Últımahora, Eleccionesfcb

Últımahora, Eleccionesfcb

Víctor Font: 'Eric Garcia está dispuesto a hacer un esfuerzo y no cobrar esta temporada'

El candidato a la presidencia del Barça desveló la propuesta del todavía central del City

27/01/2021 13:23:00

ÚLTIMAHORA 🚨 | EleccionesFCB 🔵🔴 🗣 Víctor Font: 'Eric Garcia está dispuesto a hacer un esfuerzo y no cobrar esta temporada' 💰 El candidato asegura que el City está dispuesto a venderlo por 3 millones + variables

El candidato a la presidencia del Barça desveló la propuesta del todavía central del City

, dijo el candidato.“Las gestiones que hemos hecho nos permiten entender que la incorporación de Eric Garcia es posible para ahora, el club lo puede asumir económicamente.Ronald Koeman y nuestra estructura deportiva consideran fundamental su fichaje para aspirar a todos los títulos este año

Los Mossos registran las oficinas del Barcelona Expertos: Vacuna de Johnson & Johnson acerca a EE.UU. a la normalidad “Con la pandemia caí en picado anímicamente. Volví a beber y al juego”

. Desde aquí pedimos que la Junta Gestora tome la decisión de fichar a Eric esta semana”, agregó."¿Por qué no le incorporamos? Si él está dispuesto a no cobrar esta temporada. El City acepta 3 millones más variables. El impacto en las cuentas del Barça serían 230.000 euros de amortización. ¿Cómo motivamos a Koeman si la única petición que ha hecho se la estamos negando"

, reflexionó antes de asegurar que Eric Garcia se sintió muy decepcionado cuando supo lo complicado que sería regresar a Barcelona ahora en enero."Hay una Eurocopa en verano y que Eric pueda tener minutos es imprescindible para que Luis Enrique pueda contar con él en la selección", dijo. headtopics.com

Todavía sobre el central del Manchester City, Font puso en valor los movimientos de su equipo para facilitat el trabajo al Barça."No hay acuerdo formal con el City pero hemos hecho las gestiones necesarias para que si Oscar Grau llama al City pueda comprobar que son ciertas

Leer más: Diario SPORT »

Douae Ouboukir, la atleta que gana crosses descalza: 'Me siento mejor y m\u00e1s ligera'

La joven marroqu\u00ed de 23 a\u00f1os ha ganado por segundo a\u00f1o el Campeonato de Catalu\u00f1a de cross con los pies desnudos

El Barça es el hazmerreír del universo Solo aplazaria el pago... MAS DEUDA... a quien narices se le ocurre esto? El club está en una situación delicadisima! Y además viene gratis en verano.... Joder, que mania Lamentable, quieren que juegue gratis! Si tantas prisas tiene porqué venga, que no hubiera sido partidario de aplazar las elecciones, que es un cagón

Que fastidio con este tema, que ya tenemos a umtiti y esta jugando bien Quiere sumar más de 3 millones a la deuda ? Acaso no se ha enterado este señor? Da pena. victor_font dando la señal de lo que realmente sería un Bartomeu 2.0 con la situación que tiene el club y querer regalar dinero a un club millonario como el City esto es vergonzoso. Laporta presidente vamos Socios 😃

Otro Bartomeu Que se calle de una puta vez el tal font Gastar dinero que no es necesario y esperar unos meses y vendrá gratis. Si font quiere empezar por fichajes estamos mal 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Si quieres que venga eric paga de tu bolsillo victorfont No entiendo el afán por gastar por Eric ahora, cuando llega libre en Junio, con Araújo Umtiti(que está mejorando) Lenglet Mingueza y Piqué(que volverá pronto) y Arnau Comas del B, no urge pagar por Eric ahora.

victor_font ya cansa de verdad, quoere dar dinero donde no hay, después se quejan anda a seguir haciendo tu campaña personal por q eso es lo q es no piensas en el barcelonismo, si fuera asi hablarías para adelantar las elecciones no atrasarla como lo hiciste en su dia bye font En Junio viene gratis. No sé si se ha enterado

Qué espera el Barça! Qué se lo lleve otro equipo? Pasará lo de siempre. laporta presidente No tenemos 3 millones crak, que venga Laporta y sanamos las cuentas q esto es lo mas importante Hasta los cojones de las variables Variables cuando le quedan 6 meses ? Estamos de cachondeo Pero que tipo par más insistente con García... Acaso no entiende la situación económica, y sobre todo no necesitamos un central..

Esté tío de que va, no se da cuenta todavía de que no hay un centimo, y sigue erre que erre con el temita Eric García No sería prudente Es que este victor_font se ve que no sabe de dirigir un club, a endeudar mas el club y de paso frenar a Mingueza para darle el puesto a un tipo que en su momento prefirió irse, menudo payaso

Porque coño, que cuesta esperar a Junio y que venga gratis ? No sé quién es peor, Font que sabe cómo están los números del club, o vosotros que no decís nada malo de esta 'brillante' idea... Por no hablar que tenemos en planilla 3 centrales y medio, y que no es momento de tirar el dinero!!! No es una prioridad.

Gratis en Junio . Tenemos 5 Centrales : Solo 1 lesionado y le falta 1 mes . Pique Araujo Umtiti Lenglet Mingueza 3M + Variables son 5M practicamente cuando debemos 1200M y tenemos que ir a Huesca en autobus. En fin... Que en verano llega gratis joder A Font no le creo nada, esta desesperado por conseguir votos, es otro Bartomeu 2.0

A ver senyor Font de los cojones. Que en Junio viene gratis, GRATIS. En lugar que estan pidiendo fichajes estubieran pidiendo que se adelanten las elecciones ya 😂😂😂😂😂😂 sois tremendos 😂😂😂😂😂 Y la deuda? No cobra este año y cuando va a cobrar? Y la plantilla acutual tambien estan sin pagar Pagar 3 millones teniendo a araujo, pique, lenglet, umtiti y mingueza me parece absurdo

enricmasip5 presionar para q las elecciones sean el dia 24 de enero era muy cumplicado, ni por 1000€ ficharia, primero pagar a los trabajadores, ya se parece al bartomeu, fichar para quedarse bien, como el dinero no es suyo CuentaMister Estamos en la mierda eh ni pa pipas Eres un payaso victor_font Ni un duro en el, que venga gratis en verano

Eso no se cree nadie 😂😂😂😂😂 Font se te ve el plumero nen... sabes menos de fútbol que ninguno de los otros dos candidatos vas a quedar tercero. Mira que parecía quee... que va no tienes ni idea. Eric Garcia no nos va hacer ganar la champions, ni condiciona una eliminatoria. Deja de decir jilipolleces.

que ponga la plata de su bolsillo y listo problema resuelto. victor_font a colgar medallita con eric garcia, todavia no eres nadie en el club, primero pagar a los trabajadores del club, sacarles del ERTE, pagar los prestamos, intentar de buscar patrocinios y por ultimo fichar, por cierto, a este ritmo necesitas otros 7 años

Lo de font es de risa vaya vaya Yo si fuera el barça me voy despidiendo de Messi Ni Iara eso tenéis Este tío no ha visto aún la memoria económica o que mierda le pasa en la cabeza Q sacrificio para comprar un jugador q no vale ni 10 millones imagínate para hacer un proyecto con q Messi esté feliz porque leo no se quedará solo porque le traigan a eric García el necesita jugadores para ganar y no se puede por la crisis financiera del barça.

Víctor font presiona para fichar sin dinero pero para adelantar las elecciones No 🤣🤣🤣 este tio es idiota, quiere pagar 3 millones por un jugador que dentro de 5 meses viene gratis, menudo proyecto tiene este elemento... Trabajar sin cobrar? Nos parecemos a Ayuso