Rufián se desmarca en la prórroga del estado de alarma con ataques a Ejército, Policía y Corona

İndependentistas, Prorroga, Estado, Alarma, Coronavirus

El portavoz de ERC defiende la abstención de su grupo y reclama confinamiento total

İndependentistas, Prorroga

26.3.2020

Rufián se desmarca en la prórroga del estado de alarma con ataques a Ejército, Policía y Corona

El portavoz de ERC defiende la abstención de su grupo y reclama confinamiento total

Aplausos en el Congreso para homenajear a los sanitarios que luchan contra el coronavirus No hay duda de que al portavoz de ERC, Gabriel Rufián, le gusta escucharse a sí mismo. El inicio de su discurso en el debate sobre la prórroga del estado de alarma, ante la que se abstendrá su grupo parlamentario, ha sido exactamente el mismo que el de la semana pasada en la comparecencia de Pedro Sánchez para explicar la gestión de la crisis del coronavirus. Como hizo entonces ha garantizado que su partido no usará este virus para «echárselo a la cabeza» al resto de formaciones, aunque a continuación sí ha reprochado su actitud al Partido Popular y a Vox. «¿Qué creen, señorías de PP y de Vox, que piensan los ciudadanos cuando les oyen», se ha cuestionado, para justo después atacar al Gobierno por su «tardanza» en la toma de medidas. «Ni fatalismo ni frivolidad; realidad. Hoy la demora no comporta pérdida de votos, comporta pérdida de vidas», ha repetido, con dos eslóganes ya utilizados hace siete días. El diputado republicano ha pecado de falta de originalidad incluso a la hora de repartir culpas. Al Gobierno le ha pedido que establezca un confinamiento total y que paralice toda actividad no esencial y, como no podía ser de otra manera, le ha echado en cara no abordar el problema desde lo «local». «Si esto es un problema global, es porque no se trató de una forma local. Llegaron tarde a los dos principales focos de infección alegando que el virus no entiende de territorios», ha subrayado, como principal justificación para la abstención de su partido. «Les pedimos que no lleguen tarde al siguiente paso. Hay que parar y hay que hacerlo cuanto antes. Cuanto antes y más paremos, antes y más nos recuperaremos», ha continuado el parlamentario independentista, que ha tachado las medidas de «laxas y tardías» y ha señalado que mantener la actividad empresarial es «terriblemente irresponsable». Ha aplaudido al personal sanitario, aunque con un símil belicista ha usado su elogio para atacar a las Fuerzas Armadas: «Los únicos soldados que ganarán esta guerra van desarmados y con bata». Su soflama antimilitarista la ha complementado con una crítica a las donaciones millonarias de empresarios como Amancio Ortega -que según él son «publicidad»- y con un feroz ataque a la Policía Nacional. En plena pandemia, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado haciendo esfuerzos extra en cada rincón de España, ha reclamado «controles» a la Policía y ha pedido que el actual estado de alarma no signifique «la vulneración de derechos» con supuestos «abusos policiales». «Ojalá el linchamiento social fuera para quienes recortaron en sanidad tantos años y no para chavales irresponsables que se saltan la cuarentena», ha deseado. Y de nuevo, otra vez como hizo en la última comparecencia del presidente del Gobierno, su última perla iba destinada a la Casa Real: «Estaría muy bien que también se incorporaran a la sanidad los cien millones de euros reales saudíes». Comentarios Lo más leído en ABC España Leer más: ABC.es

Que asco de periodismo sensacionalista y fascista A este no hay nada más que verlo y oírlo, no sabe ni hablar vaya talla de políticos que tenenos en España. A este, dos velas negras No tienes dignidad eres un rufián de medio pelo no ye mereces el puesto que ostentas no eres digno d mantener un escaño en el congreso de los diputados.

El los hizo GOBIERNO El es complice Debería emplear más tiempo en descubrir la identidad de su padre y menos en decir gilipolleces. Con ese apellido que se va a esperar. Fueraaaaa Ilegalizacion ya de ERC y EH BILDU Veis como este vago es tonto? Me jode pero tiene razón. Tenía q dar la nota este🤷🏻‍♀️

Rufián: 'No basta con cuatro 'señoros' con medallas haciendo patrioterismo'🗣gabrielrufian: 'No basta con cuatro 'señoros' con medallas haciendo patrioterismo' Lo mejor lo de ' señoros'

Este en otros tiempos ya había cogido el tren para Francia y, oye!, no perdíamos nada. Ese apellido.... le otorga a su señoría, reminiscencias que se me antojan de Dickens y sus bajos fondos. Mientras los trabajadores sanitarios, los empresarios, el Rey y otros, están dedicados a ayudar al Pueblo contra la pandemia, los jerarcas separatistas de ERC están dedicados a aprovechar la pandemia para sembrar intrigas y buscar dividendos político-partidistas personales

Ni caso, es basura. En su línea, a él solo con los lazis tienen bastante, pues vais a mamar ejército ,policía y guardia civil hasta jartaros mamarrachos A este Sr. no le veo ayudando a los pacientes directamente Un político que no defiende a su pueblo no debería cobrar del pueblo Cuando se invente la vacuna para el covi-19 inventar otra para aclararle la mente a este tonto..

no sé qué hace este malnacido cagandose todos los días en el parlamento un charnego de mierda

El Congreso eleva la presión sobre Sánchez y pide más medidasLa Cámara dará su «sí» a la prórroga del estado de alarma pero endurecerá la crítica Las pondrá......pero tarde. Es su modus operandi. Los q Rajoy la Espe y AOTA está recortaron asquerosos 🤢

Rufián es solo eso un rufián haciendo honor a su apellido 🤷🏻‍♂️ deja de meterte con las fuerzas del estado payaso..... Para algunos, no existe cura. Con no escuchar ni un poquito las memeces que suelta se vive mejor. Me encanta que salga en la tele para cambiar de canal. 🤔no tiene ni vergüenza en estos momentos de pandemia este señor va haciendo política mientras sube los contagios los muertos y va criticando a los q estan arriesgando sus vidas haciendo su labor su trabajo menos política y más unidad q sinvergüenza inhumano

I vosotros apoyando al primer soldado (el rey) que tiene comp mínimo 100.000.000 euros en Suiza guay del Paraguay Este tio es un palurdo y los que le siguen y votan... “pa” que.. SU PROPIO NOMBRE LO DICE TODO ES UN RUFIAN 🇪🇸 I este jilipoyas sige con sus tonterías Que desastre de personaje

El pleno del Congreso sobre la crisis del coronavirus, en directoLa Cámara Baja se reúne para votar la prórroga del estado de alarma y varios decretos con medidas para paliar sus efectos We Iranians endure the hardship of sanctions to overthrow the mullahs' rule. Please continue to sanction the Iranian government. COVIDSanctionsLie IslamicRepublicVirus⁩ ⁦ NIACLobbies4Mullahs⁩ Batet recuerda a los enfermos y fallecidos al abrir el pleno que prorrogará el estado de alarma

Vive de eso. No es noticia. Lo que no se entiende es la cercanía del psoe a estas criaturas Tiene toda la cara de un koala Dejadmelo 5 minutos. A puerta cerrada, por el corona Es un alborotado, que lo detengan!!!! Anda cállate, que no dices más que burradas😡 Increible!! No habra por ahi un virus q tenga a bien ser el huésped de este tipo en vez de una persona de bien , q este no lo es. Y Pedro gobierna gracias a esta gentuza!!! Asi nos va, poco nos pasa!!!

Pero hay algun “politico” que de mas asco que este tio?🤮🤮 Palyaso Recomendado leer la notica. Título engañoso, totalmente y lo que dijo ayer son todo puras verdades. Tu en tu línea campeón ..

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Sánchez pide al Congreso ampliar el estado de alarma: “Solicito tiempo, lealtad y unidad”El Gobierno defiende sus medidas para que la alerta sanitaria no se convierta en una crisis económica “duradera” | Italia registra 683 fallecidos, por primera vez menos que en España, donde han fallecido 3.434 personas y hay 47.610 contagiados | El Ejecutivo ha cerrado con China una compra de material sanitario por valor de 432 millones de euros | Atención a lo que tenga que decir. Esta de muertos y confinamientos sabe un rato. Que discurso más cutre. Que nivel tiene esta gentuza. Que barato y que simple. Mertxe!! Enhorabuena por tu papel en el señor de los anillos!! Lo bordaste como orco!!!

Alguien esperaba algo distinto de este tipejo? Miserable gabrielrufian Bueno este el problema q tiene es el poco cerebro q le toco en su momento y era muy tarde en el congreso y ya se le había acabado, a esta basura humana lo mejor es despreciarle porque vive de eso de decir cuatro estupideces y q hablen de el un par de días

Hijo Puta Payaso total. Ni caso a este tío y nada de publicidad gratis HDLGP Rufián atacando a la guardia civil, al ejército y al Estado? Novedad...uauuu. ¿Algún día acertará a mear en el cacharro? Este tipo es tan mala sangre que ni el virus se le arrima☠️ Yo del tío este hace tiempo que no espero nada. Un loro se repite menos que el.

Vox plantea que los inmigrantes sin papeles paguen por la atención sanitaria durante la alarma por coronavirusEl grupo parlamentario Vox ha planteado en una propuesta para incluir en las medidas de la prórroga del estado de alarma que los inmigrantes en situación... y lo dice el que se tocaba los huevos trabajando En vox están perdiendo la olla... Si es que alguna vez la tuvieron. Dejando de lado el racismo y nacionalismo barato, ademas son ignorantes. Lo mejor que le viene a este pais es, que personas que no tengan medios, las tengamos por todos lados para extender mas aun la enfermedad. Lamentable, a la vez que poco sorprendente de esta gentecilla...

Sigue con el duscursito de siempre,el pobre no da para más!! No hay qué darle importancia, pirque es lo qué quiere ,como el tirra,notoriedad. Este tío no tiene vergüenza, pero menos aún tienen los que lo han puesto ahí. El que decía que no hay que politizar la situación... Payaso!!! gabrielrufian como siempre.. fuera de lugar. QUE NO ES EL MOMENTO.

Rufián es el peor político y peor persona que puede haber en este país, sino en el mundo entero... Que ataque todo lo que quiera... todavía no he visto a los CDR colaborar en nada.. Ni a las asociaciones de feministas...ni a ningún indios de esos 'valientes' Y son los socios del gobierno!!!....me rio por no llorar

Mira el socio del gobierno Este es de babuchaso mojao en vinagre en cara...

Un Congreso casi vacío aprobará hoy la prórroga del estado de alarma y las medidas sociales del GobiernoPese a estar en servicios mínimos, el Congreso de los Diputados volverá a reunirse en pleno este miércoles para aprobar la prórroga del estado de alarma... Mientras tanto las obras hasta el culo de trabajadores Haced un ERTE, y con el Senado una sala de Urgencias.

Pero quién hace caso a este pobre diablo? En su línea y en su mundo. si es que, cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Ese es este personaje Abusos policiales? Serán abusos políticos no se puede ser más miserable Este tipo es vomitivo igual que Joan valdovi A gabrielrufian lo odia hasta el covid-19. Que tenga una muerte lenta, dolorosa y en soledad, cuando le toque claro

sanchezcastejon con ese estas. Idiota pagado con dinero público. Estupido no ves que necesitáis a la policía y al ejército,descerebrado

en su línea...... no Engaña a nadie otro intelectual... Tendría que existir de verdad el tío de la Vara de José Mota. Se le iba a quitar toda lo tontería al idiota este. Ya está este impresentable echando balas al aire, la envidia es muy mala chaval Rufi vete a tomar por cu...lo Mientras los políticos hacen el bobo, la gente se muere. Que asco por Dios!!

Algún socio de Sánchez que no de asco? Es como si se hubiesen aliado todos los supervillanos Rufián es el apellido de este ? Parece q hace honor al mismo Nada nuevo bajo el sol Eres un bobo

G Un caso quebel apellido le cuadra perfectamente : cara de RUFIAN, actitudes y actuaviones de RUFIAN de infima categoria. No sirve ni para mandarlo a ver quien viene. Este tipo no debería estar ni allí sentado Sassss un cagón, que pase el siguiente gabrielrufian eres un ser despreciable, ruin, cerdo....

Sólo analice el rostro de este rufian de apellido Rufian. No es necesario ser psiquiatra ni de ningún otro organismo internacional de inteligencia para saber de quien se trata, a que se dedica y cual es su fin. Este es tonto.... Quiere más confinamiento pero que dejen tranquilos a los 'chavales irresponsables que se saltan la cuarentena' a ver en qué quedamos, más gente en casa o todos a pasar del tema

Mamón ¿Pero a este tonto que vive gracias a nuestra democracia y nuestra constitución, nadie le puede dar un buen bofetón y que no toque tierra hasta llegar a Barcelona? Este individuo no tiene vergüenza ni dignidad. Le importa un comino la vida de las personas. Habrá un antes y un después. A estos vividores se les va a terminar el chollo. El pueblo no es tonto y no olvida.

roserous_rosa Yo no sé por qué se empeña. Si ya sabemos que es tonto. Este sujeto no vota a favor de levantar el Estado de Alarma porque crea que las condiciones están dadas lo hace por razones personales pues no le conviene la acción correcta del Estado Español en Cataluña. Rufián un miserable. Como diputado español tiene derecho a votar contra la prórroga del Estado de Excepción en España . Eso no cambia que es un cretino.

Un inútil más Que asco de individuo Que esperabais Pero luego se pone gocho con el sueldo que pagamos todos. Pues si no te gusta, aire. Todos los cuerpos del estado también están con mucha responsabilidad en todo este mal. 🇪🇦🇪🇦 Ojala los amigos del PSOE se una a gente que quiera de verdad este país y a sus ciudadanos!!

Con su estampa de resentido social y marginal le hace honor a su apellido,es feo de presencia y actitud.

Valiente mal nacido, tienes cara de gilipollas ya cansais y dais asco Este es tonto Así son los parásitos. No consideran nada ni nadie. Al menos es congruente con su baja naturaleza. Ya cansan... VETE HA UNA EMBAJADA DE ESAS BARATAS QUE TIENE TU AUTONOMIA ,MACHOTE Que aporte o que aparte Que jeta de imbecil, subnormal profundo gilipollas vienes a cobrar del estado español no te quejas eso no bastardo vete para tu casa rufián... nunca mejor dicho 👏👏👏

¡¡ DISFRUTEN LO VOTADO HOSTIA !! Cabronazo Este tío es gilipollas

Yo vallaba todo ese puto barrio de mierda que es Cataluña y los dejaba que se murieran solos apestan Espero que todo esto sirva para que sanchezcastejon se dé cuenta de que ni gabrielrufian ni mucho menos ERC son necesarios ni convenientes para el buen gobierno de España. Busque las mayorías en otro lado; los españoles lo merecemos

Este carapinga necesita urgente terapia de grupo urgente y vacunarse ya contra la jilipollez me la suda. sanchezcastejon sigue dialogando con quien humilla a nuestro ejercito, Guardia Civil, policía etc No sé el tiempo que lleva en el Congreso, y que yo recuerde, todavía no ha aportado absolutamente nada bueno. Os imagináis un trabajador así en una empresa privada? ¡Sería la ruina!.... pues eso.

Cómo me aburre este hombre... gabrielrufian Los socios de PedroElSepulturero ¿ A que no dona un mes de sueldo? De este no hay cura..... gilipollas total.

Al ejército no he visto ataques, a la policía si pero bueno, ERC tiene clara su posición con eso. Lo de la Corona.. si escuece es por algo, él solo ha hablado de los 100 millones saudíes.. Que bien le queda su apellido, hecho a la medida Que más se puede esperar de un rufian hace honor a su apellido?! Y parece buen chico!!!!!! Y resulta que es basura.

Vaya novedad. Qué raro!!!!



Los Latin Grammy agregan al reguetón dentro de sus nuevas categorías para el 2020

El Gobierno amplía el confinamiento: “Los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa”

Fichajes Barça: Klopp quiere a Dembélé en el Liverpool

El espectacular homenaje de los sanitarios a Amancio Ortega frente a su casa

Pedro Sánchez achaca la devolución de los tests fallidos a 'un mercado súper agresivo'

Coronavirus 28 de marzo, minuto a minuto: más de 10.000 muertes en Italia

Cristiano Ronaldo y Georgina pasean a sus hijos por Funchal

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

26 marzo 2020, jueves Noticias

Noticias anteriores

Demostrado, si entrenas este músculo te sentirás más feliz

Siguiente noticia

Las medidas de distanciamiento social fueron necesarias en España desde el 28 de febrero
Coronavirus: Dos enfermeras italianas se han suicidado ante la sobrecarga asistencial y la falta de medios Columna | El mundo sin nosotros Muere en Cuenca una médica de 28 años por coronavirus Últimas noticias del coronavirus Covid-19, en directo | Sánchez decreta la “hibernación” de la economía para evitar el colapso sanitario Gianmarco, destrozado, consigue llegar a Italia tras un duro viaje La insolidaridad de Alemania, Holanda, Finlandia y Austria: se niegan a que los 27 países de la UE asuman la deuda generada por el coronavirus Anabel Alonso culpa a 'los recortes' de la precariedad sanitaria y las redes, a 'laSexta Noche' por recurrir a ella Ayuso solicita a Sánchez un fondo de 1.200 millones y reitera la petición urgente de material Las horas más duras de Pedro Sánchez Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de paseo con sus hijos pese al estado de alarma 32 años después, el ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico entra en las listas de éxitos En pleno encierro, la hija de Chayanne se lanza a cantar y sorprende con su chorro de voz
Los Latin Grammy agregan al reguetón dentro de sus nuevas categorías para el 2020 El Gobierno amplía el confinamiento: “Los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa” Fichajes Barça: Klopp quiere a Dembélé en el Liverpool El espectacular homenaje de los sanitarios a Amancio Ortega frente a su casa Pedro Sánchez achaca la devolución de los tests fallidos a 'un mercado súper agresivo' Coronavirus 28 de marzo, minuto a minuto: más de 10.000 muertes en Italia Cristiano Ronaldo y Georgina pasean a sus hijos por Funchal rene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus Trump indica que Nueva York no será declarado en cuarentena Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus y seguirá en cuarentena otra semana Madrid baja el número de muertos y de infectados por coronavirus Guía básica para identificar noticias falsas (antes de mandarlas a tus grupos de WhatsApp)