Cassano: 'Cristiano mira a Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes'

El contencioso que mantienen Antonio Cassano y Cristiano Ronaldo sigue subiendo de nivel. El pique entre ambos jugadores se ha convertido en una bola de nieve que el italiano no de

Futbol/Liga-İtaliana, Serie A

04/12/2021 15:28:00

😲 Cassano desvela que Cristiano le llamó 📱 para pedirle 'respeto' y que recordarle que 'él ha marcado 800 goles y yo sólo 150...' 📲 El italiano le contestó: 'Mira Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes' 💥💥

El contencioso que mantienen Antonio Cassano y Cristiano Ronaldo sigue subiendo de nivel. El pique entre ambos jugadores se ha convertido en una bola de nieve que el italiano no de

Antonio Cassano y Cristiano Ronaldosigue subiendo de nivel. El pique entre ambos jugadores se ha convertido en una bola de nieve que el italiano no deja de cebar cada vez que puede.Siempre que tiene la ocasión Cassano atiza a CR7.Que Jorge Mendes dice que el mejor de la historia, Cassano responde:

The Best 2021, en directo | Sigue la gala y todos los premios, en vivo

"Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte".Cristiano es el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte"No se puedetener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo.

Solo piensa en sus goles y récords", aseguró cuando el luso estaba en la Juve.Me ha dicho que él ha marcado 800 goles y yo sólo 150. Yo le digo: querido Cristiano, tienes todo lo que quieres, vive tranquilo y relajadoLa situación tiene quemado a headtopics.com

Cristiano que ya se ha puesto en contacto con Cassano, para mostrarle su mosqueo con las continuas faltas del respeto. El italiano relataba enBobo TV, el canal de twich de Cristian Vierique Cristiano le había enviado mensajes pidiendo"más respeto"

Presentador mexicano explota contra antivacunas: 'Bola de imbéciles, pónganse cubrebocas'

"He llamado a Buffon yme ha confirmado que le dio mi número al jefe de prensa de la Juventus, que se lo pasó después a Cristiano Ronaldo. Me ha dicho que él ha marcado 800 goles y yo sólo 150. Yo le digo: querido Cristiano, tú lo tienes todo, vive tranquilo y relajado

. Mira Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes.

Leer más: MARCA »

Caso Novak Djokovic, en directo. Habla Novak: 'A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir'

Tras más de cinco horas Novak Djokovic ha sido liberado tras la orden dictaminada por el juez Anthony Kelly, que no ha encontrado razones suficientes para denegar el visado al núme

🤐 No entiendo como CR cae en estas cosas todavia. Ha ganado de todo y superando todo… no entiendo Cassano siempre ha sido un tío rencoroso y mete ficha. Dice el tal Cassano: Que Gigi Buffon, le dió su nro a X, X le dió el nro a Y, y Y le dió su nro el Sr. que barre el estadio Y EL Sr. Que barre le pasó su nro celular a CR7. Joder, que tío más infeliz.

Que deis por hecho que ese cerdo italiano de CassanoOfficial dice la verdad confirma vuestro odio al mejor de la historia, Cristiano Ronaldo. Que os jodan a vosotros y al puto zampabollos. Cristiano jn goleador de ptm. Pero messi es lo mejor que ah visto mis ojos, como stopa la pelota, los pases los goles tiros libres. Sin duda el mejor de la historia. Romaldo es una bestia. Grandisimo

Una de las cosas que menos me gusta de Cristiano es el EGO y poca humildad a la sociedad Jajajajaja eso solo se lo cree cassano, mucho mitomano, A Cristiano lo critican miles de personas entre reporteros, jugadores, fans, etc., por qué habría de darle importancia a los comentarios de un drogadicto acabado?

Ya que cassano es tan pajuo que publique el mensaje o se meta la cabeza por el orto Cassano es un mentiroso, farsante, alcohólico, resentido, fracasado que no tiene otra manera de hacerse publicidad que mencionar al hombre más exitoso que hay como lo es Cristiano 🐐👑 ya que él les contesta en la cancha a todos y les cierra la boca. FACTOS 👀👍🏽

El rey no necesita andar recordando sus logros. La diva sí.

Regalos para mujer: la lista definitiva de Vogue para esta Navidad 2021Un vestido negro perfecto para lucir en las fiestas, un anillo icónico, el dispositivo de belleza del que todo el mundo habla, unas zapatillas de ‘running’…Esto es todo lo que queremos que nos regalen, con suerte, este año 🙊

Cassano tiene sueños mojados con Cristiano!!! Definitivamente Cristiano le birlo una novia a Cassano, tanto odio puede tener una sola razón de ser Eso demuestra que a Cristiano le afectan mucho las críticas y que está obsesionado con Messi. Este solo puede ser alguien si habla mal de CR7, el mejor de los mejores. Qué triste vida lleva.

No creo que haya hecho eso, es mentira. Los diarios casi siempre inventan Ya pero , Quien es Cassano? Cassano es la 'prostituta' de la prensa para difamar el nombre de Cristiano Ronaldo. Es una mentira qué Messi no le importa las criticas Cuándo sabemos perfectamente de sus innumerables quejas q que es un 'victimista' q usa la prensa para defenderse. Casano no es un pobre diablo!

🤫🤫🤫🤫🤫 Jajajajaja el que vive de ilusiones muere de desengaño, ya quisieras tu que Cris te tome en cuenta , tu eres un 0 a la izquierda para Cris , ni se enteraría de que estupidez hablaste tu Que es un casano y porqué no está lavando el baño de cr7 ?

La promesa cumplida de Mbappé🤍 Mbappé dijo a su familia y amigos que un día les llevaría a todos al Bernabéu cuando cumplió ocho años y le regalaron una maqueta del estadio madridista 💬 '¡Oooh! Una maqueta en 3D del estadio del Real Madrid' Se enfadó porque quería el tragabolas y los juegos reunidos. El culazo va a ser monumental No es secreto Mbappe ya firmo con el real , mucha suerte.

la geicha cristiana esta molesta 😡😝🤣 😭😭😭 Cristiano no sabe quién es Fuente: Miami me lo confirmó Fez certo. Tenho certeza q Cassano não é um santo nessa história. Lo dice el gran Casano 😂😂 vaya gilipolles pa q su nombre se siga escuchando xq futbolísticamente no hizo ni ping... 😂 Bueno si llegar borracho a los entrenamientos

¿Quién es Cassano? Pero quién se cree ésto XD? El único logro del parásito del tal Cassiano es hablar de Cristiano :v Cassano era malísimo ,por eso no duró en el Madrid Si de Xavi que es alguien en el fútbol dijo lo que dijo imagínate si va a decir algo de cassano. Lo mismo de siempre, hablan de él para salir en los periódicos

'Tuvimos un ángel de la guarda': la irresponsabilidad de Tino que evitó la muerte de 'Parchís' en un accidente de avión'Tuvimos un ángel de la guarda': la irresponsabilidad que evitó que 'Parchís' muriera en un accidente de avión. En La_SER La_SER «El parchís es inmortal.» (El juego de la Oca) La_SER Vaya suerte.

Se viene callada de boca de cr7 a Cassano, algo me dice que todo se lo invento para volver a ser relevante. Cristiano ni sabe quien es ese jugador y menos lo va a llamar 🤣🤣 Los lameortos de Messi defienden a Cassano. Los lameortos de Cristiano también la defienden. En eso se convirtió el fútbol actual. En un montón de nenazas chismosas y de pensamiento frágil que creen saber mucho pero se llenan la boca de falacias. Una lágrima los hinchas actuales

Este señor da pena se ha hablado más de el x hablar de Cris que por su carrera futbolística 🤣🤣😌 Jajaja está enfermo Cristiano. Este tío es tonto,nunca va estar entre los tres primeros de la historia ni que marque 10000 goles y no lo puede siportar Díganle al crateroso de cassano que deje las drogas🤡

Casaano quién es? Jajajjaja qué disparate Los fans de cristiano dicen que es obsesion. pero lo que tienen ellos por messi o incluso el mismo cristiano y su familia no lo es. Tranqui saca un comunicado in IG o de una que le meta una demanda por calumnia y hostigacion y listo.

Un activista antivacunas italiano pide “seguir a la ciencia” tras acabar en el hospitalUna semana en el hospital es todo lo que ha necesitado Lorenzo Damiano, un convencido activista antivacunas italiano, para arrepentirse y convertirse en un defensor de annabujcusso Rufino estaba triplemente vacunado y acabó en un hospital. Lacayos de la farmafia

Si hasta Cassano se ríe del atleta… Quizas, no se digo yo, no se le puede tener mucho respeto una persona que no le importe un carajo nada, como tu cassano, que nunco te importa estar en forma y la altura de un profesional. Seguro tambien vio un ovni el alcoholico este A este alcoholico no hay qe creerle de a mucho

Dudo mucho de esa llamada Cada que CR5 vea su número en la camiseta recordará a su pesadilla; MESS7. No metan tantas mentiras sobre Cristiano... Y casano q muestre el mensaje y no Desvaloricen más la imagen de Cristiano y su Carrera... Parece mentira q sean una página de noticias de Deportes... Todos son unos faltas de ética... Cr7 el mejor jugador de la historia...

Marico picao O italiano pra falar bosta minha gente e por isso que o brasileiro quebra o macarrão Pobre perro que nunca rindió en el futbol elite y anda criticando a Cristiano. Como se nota que quiere que hablen de el

Mucho más que un balónStyle ✨ ⚽REINA DE OROS 👉En las cartas, esta figura no aparece. Pero Alexia ha roto la baraja y se ha alzado con un premio individual que trasciende a todo un colectivo ✍️ CarmeBarcelo CarmeBarcelo Eso ya pasó el pasado a pasado decía Eskorbuto

😱 Cassano es un imbécil... Cassano es definitivamente un imbécil jajajaja bien hecho siuuuu Yo siempre me pregunte desde que tengo conciencia del fútbol Quién es Cristiano Ronaldo al lado de Lionel Messi cristiano no pasa de un buen goleador está 20 escalones abajo de Messi Osea que la defensa de Cassano fue compararlo con Messi? Y no defenderse por su propio nombre 🤣😂🤡

Casano llamo a Marca para contarle Lo que ya sabíamos, nada nuevo, CR es un acomplejado, ya podrá meter 1.000 goles sabe que está a años luz de Leo como jugador, sabe que si no marca es intrascendente, mientras que Leo sin marcar casi siempre es el mejor Quién es cassano ? ¿Quien mier*^+s es Casano?

Los zapatos cómodos de invierno que eligen las estilistas cuando no llevan botas ni botinesMocasines, bailarinas, zuecos con forro interior de pelo... hay opciones para todos los estilos

La fama que Cassano no logró como jugador la quiere conseguir como chismoso Quien es Cassano Muy bien CR7 👏👏👏👏 😂 Lo ponen gordo y en la Samp jajajajajaja resumen de su vida. Solo es se lo cree el pendejo ya le gustaría que Cr7 no llamara, lo que busca es llamar la atención el paquete ese de Cassano. Y este es

Messi es único Cassano se guinda en un rollo que no es de el y después pretende que no le digan nada ...el pote de nuttella si quiere respeto pues ese debe ser de ambas parte sobre todo cuando de quién habla dudo que sea su amigo ¿De verdad alguien se lo cree? Cristiano llamaría primero a un fan a azar que a Cassano. Cassano lleva los últimos 8 años en la prensa solo por hablar mal de Cristiano.

Esa es la diferencia entre el vs,ya que tiene que nombrar a messi para librarse Jajajajajajjajajjajajaj que estupidos es de verdsd y marca publica eso ES MENTIRA ESTE TIPO BUSCA SIEMPRE PORTADA. PORQUE NO ES NADA EN EL FÚTBOL No me creo nada jajaja no tiene otra cosa que hacer cristiano que enviar mensajes a cassano

factos Quien es Cassano? Que ha hecho en el Fútbol? La clase de Cristiano que se explica directamente con una persona y la falta de elegancia de Cassano al filtrar la conversación a la prensa Ese man es todo un personaje, nadie se acuerda de él y la única manera de que se hable de él es hablar de cristiano.

Vaya payaso Cassanl

En la puta vida iba llamar CR7 a semejante garrapata, más fantasma y no nace está rata jajajaja la gente que comenta aquí sin darse cuenta quien es Cassano jajajajaja 🤣😂 Cassano diría que embarazo a su Mamá por estar en la primera plana de un medio 🤣😂 Quién es el Cassano este de los cojones que lo único que quiere es marketing ya se le nota calla que nadie te conoce como futbolista solo por aver criticado a cristiano

Quien es Cassano 👀 con eso, ya esta todo claro!!! La palabra Messi es criptonita pura para penaldo y sus viudas..... Como les arde quien es o fue cassano pregunto porque es penoso que se dedique a repartir a jugadores en activo que han sido 300 veces mas importantes en el futbol que el Grande Cassano 🤣🤣

Porque no sale Cassano con la del Madrid? ,🤔 Claro 500 de penalti a marcado Cassano: te falto decirle que Messi tiene 7 😂🤣😂🤣

El que es tonto lo es toda su vida,nada me sorprende de ese personaje Mejor que levantar la voz, es reforzar el argumento. George Herbert Menudo gilipollas!!!! El borrachette traga nuttella vuelve al ataque ..!! . Creo que está a punto de otro derrame cerebral por exceso de baba y bilis en la sangre .🤔

Fuente: sueños de el Lano Una respuesta con elegancia de parte de Cassano. La importancia de las comas. No es lo mismo “Cristiano mira a Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes' que “Cristiano, mira a Messi, le importa un carajo todo y todos y no me manda mensajes' Lo que pone , una vez más, no es correcto.

Que pesado está siendo Cassano los últimos años. Siempre hablando de Cristiano. Su obsesión es enfermiza. Aquí mi teoría 👇 Necesita pasta Cassano o que?