Zurdo, talentoso, colombiano y con 10 años menos: plan B por James

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mercadodefichajes Colombianos Entérese cual es el plan B ante la negativa de James 👇 😯 En Brasil esperan una respuesta, pero ya tiene una alternativa por si reciben un No.

Se ha contado muchas veces: el único club que, por ahora, ha puesto dinero sobre la mesa para quedarse con James Rodríguez es Botafogo de Brasil.

Referente de Selección Colombia se despachó hablando de Néstor Lorenzo ¿Medio mundo quiere a James? El zurdo tiene mercado pero no destino No aceptarán un No: nueva estrategia de Botafogo por James Rodríguez Insólita equivocación por la supuesta llegada de James a club europeo Ya en el inicio del año, especialmente después de los duelos de Milloanrios contra Fluminense por Copa Libertadores, se mencionó el interés e inclusive se habló de una primera oferta por 3 millones de dólares, que el azul descartó por considerarla insuficiente.

La versión la confirma el periodista brasileño Madeiros, quien ha comentado en su cuenta de Twitter: "El Botafogo está interesado en el centrocampista, la joya colombiana. El jugador está valorado actualmente en 4 millones de euros y sólo tiene 20 años. Se está estudiando la posibilidad de avanzar en la negociación".O meia colombiano de 20 anos é considerado uma joia no país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali pierde ficha clave en ataque: se suma a otro colombiano en BrasilLigabetplay Mercadodefichajes Un jugador de la entraña de Dudamel se va. Le contamos 👇 🟢⚪ El extremo confirmó este miércoles que será nuevo jugador del Ceará.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Comandante implicado en falsa olla en Pereira fue nombrado en Policía de MedellínSe trata del coronel Anibal Villamizar, quien fungió como comandante de la Policía de Pereira hasta que fue retirado a finales de marzo. Mmmm 🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷 Precisamente ese debe ser su lugar. Antioquia tierra de sicarios, prepagos y caballistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Enfocado”, la foto de James en redes sociales que sentencia el futuro de su carreraEl futuro del volante colombiano se empieza a esclarecer después de varias semanas de rumores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ISA ganó dos proyectos de energía en Brasil con inversiones por US$780 millonesEstos proyectos permitirán aumentar la confiabilidad del sistema eléctrico de Brasil, impulsar el crecimiento de la industria y transportar energías renovables.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

ISA gana dos de los más grandes proyectos subastados en BrasilSe adjudicaron a ISA CTEEP, cuya inversión de referencia (del regulador ANEEL), representa el 25 % del bloque de subastado. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Susto en barrio de Brasil por presencia de mono con cuchillo🐒 El susto no tardó en apoderarse de los habitantes de Corrente ante la presencia y comportamiento de este inusual visitante. 👇 Los Simpson los predijo :v
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »