¿Zuluaga se precipitó en su portazo al Equipo por Colombia?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Una de las noticias políticas de los últimos días fue el portazo que le dio el candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, a la coalición Equipo por Colombia. Una alta fuente le confirmó a esta revista que, a pesar de las declaraciones negativas de algunos miembros de dicha coalición, todo habría estado listo para recibir al exministro de Hacienda.

La estrategia era la siguiente: aceptar primero a la candidata del Mira, luego al candidato de Colombia Justa Libres y, por último, la alianza se iba a sellar con el arribo de Zuluaga. Todo estaba tan preparado que, incluso, el día en que el candidato uribista iba a anunciar su decisión de no sumarse a dicha coalición recibió mensajes en los que candidatos de Equipo por Colombia le pedían que esperara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sangre joven para inyectarle a la politiqueria Polombiana

🤮

Cuando anunció eso, el no estaba solo. En el video estaba la plana mayor de su partido. Incluido su jefe, así que la decisión no es de él. En esa montonera nadie toma decisiónes personales por qué es la voz del Caudillo la que se da a conocer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zuluaga pasa la página con Equipo por Colombia: critica que coalición haya operado 'desde los vetos'“Les deseo todos los éxitos. Yo seguiré recorriendo el país”, escribió el candidato presidencial del Centro Democrático. Será por lo que recibió de Odebrecht?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga le volvió a decir no al Equipo por ColombiaA través de una carta, el candidato presidencial del Centro Democrático reiteró la decisión de no formar parte de dicha coalición. Perdedor. A uno después de que lo rechacen de esa manera le digo que hasta me salgo de la política, pero como dicen que es dinámica, entonces aguanta humillaciones y después se vuelven mejores amiguis. Qué vergüenza Colombia NUNCA MÁS LA PARO NARCO EXTREMA DERECHA CORRUPTA DEL PAÍS. Que los delincuentes paguen con CÁRCEL. NomasCriminales Ni un solo voto 🗳 NomasClanesFamiliares Nunca más el legado de guerra, muerte, destrucción y corrupción.! NomasDelincuentes Justicia 🇨🇴⚖️🕊
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Zuluaga cerró puerta a la coalición Equipo por ColombiaA través de una carta que publicó en redes sociales dijo que 'seguiré recorriendo el país de la mano de mi partido'.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Hay o no hay equipo? El Control a Zuluaga y el choque con el Equipo por Colombia“Señores del Centro Democrático, ¿hay o no hay equipo?”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. El clan mafioso sin líder. La ambición desmedida, la corrupción latente, sin principios, sin Etica. Son lo que son, mafiosos, corruptos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Seguiré recorriendo el país de la mano de mi partido”: Zuluaga a candidatos de Equipo por ColombiaColombiaElige | El representante del Centro Democrático para las elecciones presidenciales del 2022, respondió a las propuestas de Fico, Barguil y Lizarazo sobre la posibilidad de unirse al Equipo por Colombia ⬇️ OIZuluaga 🤧🤧🤧
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »