Zubeldía y una patada en el culo que comenzó todo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión El recuerdo de Nicolás Samper udsnoexisten sobre el entrenador argentino que dejó un sello en su país y Colombia.

La escena no tiene pierde y hace parte de la serie sobre Maradona en Amazon: la selección Argentina está comiendo en un restaurante en el DF mexicano antes de su debut en el Mundial de 1986, mientras que Galíndez, el histórico masajista del equipo e interpretado por Osqui Guzmán, canta en karaoke “¿Y cómo es él?”, de José Luis Perales.

Luego, cuando Passarella cae enfermo por una afección intestinal, un ayudante de Bilardo le pregunta si fue el DT el que envenenó la comida del defensor para quitárselo de encima, por sus encontrones dentro del grupo y su identificación con Menotti. Bilardo, lleno de tics y con sus palabras en un bis permanente lo niega hasta la muerte.

Que eran vivos, claro. Que llevaban su propio chef a todas partes, por supuesto; que contaban con malandros que resolvían problemas en la cancha, imposible negarlo: Aguirre Suárez, Manera y Bilardo eran los chicos malos. Pero Zubeldía contaba con Verón, con Malbernat, con Conigliaro, con Pachamé y a Togneri, tipos que no eran precisamente unos troncos. Todo lo contrario.

Pero la mala fama arrasó el resto de los recuerdos. O así le ocurrió al Estudiantes de Zubeldía, no tan apreciado como uno de los equipos más revolucionarios en sus tiempos. Por eso el recuerdo del DT a 40 años de su muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así lucía el chef Nicolás de Zubiría con cabelloEl reconocido chef realizó una publicación en Instagram recordando su adolescencia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yaser AsprillaEl entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, compareció ante los medios de comunicación tras el amistoso internacional contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia despliega operación contra el lavado de activos del ELN en AraucaInvestigan empresas fachadas que lavan dinero para los grupos armados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién es Yaser Asprilla, el perfume de Colombia ante HondurasEl jugador destacó por su soltura y desparpajo en la cancha.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Noticias de Opinión: Columnistas, Blogs y Editoriales de Colombia y el Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COMNoticias de Opinión en Colombia, encuentre las columnas y articulos de opinión de las noticias de Colombia en EL TIEMPO.COM. Conozca blogs, editoriales y columnas de actualidad. Guerreroscaric ∆ Todos A FIRMAR! Guerreroscaric Antes de esta plan-demia las caricaturas tenían bien humor satírico, ahora que hacen broma de esta farsa, cómo si fuese real... ya no es cómico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe inició gira por Colombia para pedir apoyo para el Centro DemocráticoUribe recorrerá las regiones para hablar con sus electores y pedirles apoyo de cara a las elecciones de este 2022. Yo veré mi Colombia a abuchear al matarife donde quiera que vaya Que boleta que tenga que salir él por que ninguno de sus discípulos sirve para nada... Recorrerá el territorio para conocer toda clase de abucheos. La gente ya no le cree a ese viejito megalomano.. solo los paraquitos de bien.. que dicen Dios y Patria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »