Zoo de Barranquilla pide ayuda para garantizar supervivencia de los animales en cuarentena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Zoo de Barranquilla pide ayuda para garantizar supervivencia de los animales en cuarentena

Pese al cierre del Zoológico de Barranquilla por el aislamiento obligatorio, los empleados del parque continúa garantizando diariamente la alimentación, salud y demás cuidados de 800 animales de Colombia y el mundo que están en este lugar,La preocupación del Centro de Conservación es quePor lo anterior, el parque lanzó la estrategia #YoAyudoAZoobaq una iniciativa que busca recoger el dinero que se necesita,...

asegurar la supervivencia de los animales que viven en el Zoológico y el pago de nómina de sus trabajadores.cuenta con recursos solo hasta mediados del mes de abril por lo que hizo un llamado a la Alcaldía de Barranquilla, a la Gobernación del Atlántico, al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y a otras autoridades ambientales para que se sumen a esta causa que no da espera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saquenlos a la calle. Paq se coman a los irresponsables q no acatan quedarse en casa.

😔😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas en Cartagena se suman a entrega de ayudas en medio de la cuarentenaAGM Desarrollos a través de su fundación ha entregado más de 2 mil mercados en barrios y corregimientos de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Claudia López pide a Migración Colombia que se haga cargo de los migrantes | ELESPECTADOR.COMClaudia López pide a Migración Colombia que se haga cargo de los migrantes. La mandataria aseguró que se encargará de cuidar a los colombianos pero que no podrá garantizar las ayudas para los migrantes. vía elespectador No me parece la decisión de Claudia Excelente, de verdad la felicito por tan sabía desicion... Prioridad para los colombianos que somos los que trabajamos por nuestro país y pagamos impuestos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Están los militares descuidando otros frentes para ir a las ciudades a garantizar la cuarentena? - Noticias CaracolEl ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, explicó en Última Edición cómo se trabajará conjuntamente con la Policía para hacer efectivo el aislamiento No...es un apoyo más!! Las personas en su desparpajo desbordan a la Policía. Al paso que van estos seudo periodistas el sábado ya dicen que no hay coronavirus en Colombia, gracias a la virgen de Chiquinquirá ella hizo el milagro. La gente descuido la participación política y miren como estamos. No le veo nada de malo que el ejército haga la labor que verdaderamente deberían de estar haciendo desde hace años.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Heroico perro ayuda a vecina enferma en tiempos de cuarentenaHeroico perro ayuda a vecina enferma en tiempos de cuarentena. Le hace las compras para no exponerla al coronavirus COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Guarde los alimentos para que le duren muchoPara salir lo menos posible, conservar los víveres es clave. Sin embargo, nutricionistas y especialistas consideran que en esto se “raja” a más de uno. Siga estas recomendaciones:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Antioqueños de travesía por India están varados en ese país debido a pandemia - Noticias CaracolAlex Betancur y Luis Londoño buscan ayuda a través de redes sociales para regresar a casa y pasar la cuarentena junto a sus seres queridos NCAntioquia Que insinúan también toca enviarles un avión ?. NCAntioquia Los colombianos somos muy inteligentes, pero hay personas que se salen del estándar, quien diablos le da por viajar sabiendo el impacto de una pandemia. NCAntioquia Los colombianos somos muy inteligentes pero hay personas fuera del estándar, quien diablos se le ocurre viajar en una pandemia, esto se venía venir hace meses, lo mismo para los de los cruceros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »