Zona rural de Valledupar será beneficiada con proyectos de energía solar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los proyectos tiene como objetivo beneficiar a 2.000 familias de 11 veredas. El proyecto tiene un costo de $7.806 millones.

Más de 4.000 habitantes de las zonas rurales de Valledupar serán beneficiadas con dos proyectos de energía solar. El primero tiene como objetivo beneficiar a 2.000 familias de 11 veredas: Cuba Putumayo, El Palmar, Tierras Nuevas, Sabanitas, El Mamón, La Montaña, La Montañita, Las Estrellas, Nuevo Mundo, Nueva Esperanza y Cominos de Tamacal. El proyecto tiene un costo de $7.806 millones. El segundo tiene un valor de $10.

Los proyectos fueron aprobados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad-Paz, pues el alcalde de Valledupar, Mello Castro, gestionó $28.000 millones ante la Ocad. “Una vez asignado el recurso por el Ministerio de Hacienda, que se estará dando en las próximas semanas, procederemos al proceso de licitación para la ejecución del proyecto”, dijo Castro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habilitarán 21 hoteles de la zona insular de CartagenaLo anterior se dará luego de aprobado el piloto para reapertura de playas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tropas del Ejército “sufren una asonada” cuando patrullaban zona rural de Balboa, CaucaUna multitud de campesinos las obligaron a salir por la fuerza. Los militares se replegaron para evitar una confrontación, según la Tercera División. Ojalá así sacarán a los grupos armados ilegales cuando van a asesinar a sus ' líderes sociales', en ese momento lo primero que piden es presencia del estado, vea pues! Tan raro que pase en el Cauca, aaahh pero después andan pidiendo que los cuiden y que las masacres son culpa del gobierno. Les envían seguridad y los sacan a patadas!!! Será que eso mismo hacen con los bandidos?🤔🤔🤔 Para lo unico q sirven es para pedir $$$ q nadie sabe en q invierten
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres agricultores fueron asesinados en zona rural de Algeciras, HuilaAtenciónComunidadET 🚨 Un padre de familia, su hijo y un agricultor fueron asesinados en una zona rural del municipio de Algeciras, Huila. ️Esto es lo que se conoce hasta el momento ► Nos están Masacrando Por favor no causen mas dolor, ya paren de tanto odio. No más!!!! Ah pero el otro inútil de IvanDuque estuvo en la ONU_es hablando de la maravilla de país que es colombia. Vea inservible que en este país nos tiene a merced de las bandas criminales (legales e ilegales), el fracking, la corrupción e ingobernabilidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La zona íntima de Mercedes Uhía fue la 'protagonista' de unas fotos con 'mucho vello'Mercedes Uhía fue la 'protagonista' de unas fotos con 'mucho vello púbico', algo que no fue pasado por alto en sus redes sociales. Gas! me suscribí a esta pagina por que los tenia en un concepto muy distinto, pensaba que ustedes por ser un medio pequeño iba a ser independientes, pero resultaron ser un prostíbulo mas del sistema. Les mande información valiosa y la ignoran para hablar de bello púbico. Adios Se aguanta liendras ahi., No se va aguantar vello pubico precioso, hermoso, eso si es sexo de verdad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS. En zona boscosa de el Cerro El Volador mataron a un adulto mayorPoco antes de las 8 de la noche del pasado martes 22 de septiembre, fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en zona boscosa del Cerro del Volador, del barrio La Iguaná, en jurisdicción de Ca 😱😱
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de asesinato de dos hermanas en Valle del CaucaLas víctimas, una de ellas menor de edad, fueron halladas a un costado de una vía en zona rural del municipio de La Cumbre y presentaban impactos de bala.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »