Zelenski pide a la ONU investigar ataque ruso con misiles contra centro comercial

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La autoría del atentado, que causó la muerte de 18 personas, ha sido negada por Rusia.

envíe representantes al centro comercial de Kremenchuk para comprobar que fue atacado por “misiles rusos”, unas alegaciones queLa sesión se celebró a petición de Ucrania e incluyó una intervención de Zelenski en video, en la que pidió a la ONU que defina legalmente el concepto depara que Rusia sea designada como tal, lo que sigue a una petición similar a EE.UU. para que reconozca a Rusia como patrocinador de terrorismo.

Zelenski se centró en el suceso del centro comercial, en el que han muerto al menos 18 personas y decenas han quedado heridas, y reclamó a la ONU enviar un representante especial, al secretario general o a una comisión investigadora para determinar de manera independienteEl Presidente ucraniano criticó que Rusia siga teniendo un escaño permanente en el Consejo de Seguridad, instó a la organización internacional a privar a la delegación rusa de sus...

“El centro comercial no se atacó: las fuerzas rusas usaron armas de posición para atacar una instalación donde había armas y munición de EE.UU. y países europeos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plataforma de la ONU lanzó campaña para prevenir la trata de personasCon una serie de siete videos, la Plataforma R4V de las Naciones Unidas busca crear conciencia sobre este delito, que afecta más a las mujeres, niñas y adolescentes, en especial a las migrantes y refugiadas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La ONU reafirma su compromiso de trabajar por la paz tras reunión con PetroDespués del encuentro, el representante en Colombia del Secretario General aseguró que la reunión sirvió para reafirmar el compromiso que tienen ambas partes de trabajar por la paz del país. Más detalles ⬇️ Y como va a ir el Canciller sin VISA? O va a mandar razones ? Que vergüenza!! Que paguen ellos la reforma tributaria 🙄 La ONU sólo viene por los sueldos multimillonarios y, a la hora de la verdad, cero resultados. En el Dpto. del Cauca se pueden constatar los resultados de la paz de Juan Manuel Santos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ONU reafirmó a Petro “apoyo a Colombia para la consolidación de la paz”El presidente electo ha insistido en la necesidad de retomar los diálogos con el ELN, a lo que esa guerrilla respondió estar dispuesta. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Centro de Integración Local para Migrantes recibe reconocimiento de la ONUBarranquilla fue premiada por presentar la experiencia más innovadora e inspiradora en la categoría de asistencia humanitaria y protección social.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Guerra en Ucrania: “¿Dónde está el secretario general de la ONU?”El exdirector de Compras y Logística de Naciones Unidas, de origen ucraniano, critica el papel de António Guterres, para él insuficiente. Todavía me extraña q pregunte.... Muertos en Marruecos con complicidad de España y a nadie importa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »