Yuri Alvear, feliz porque los Juegos Panamericanos Junior serán en el coliseo que lleva su nombre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Yuri Alvear, feliz porque los Juegos Panamericanos Junior serán en el coliseo que lleva su nombre

“Me siento muy contenta es muy bonito que los primeros Juegos Panamericanos Junior se van a realizar en este coliseo y esto ya quedará para la historia”, dijo Yuri Alvear en entrevista con Caracol Sports.

Yuri Alvear espera que los Juegos Panamericanos Junior inspiren a muchos pequeños de su Jamundí, quienes en el nuevo coliseo tendrán “todas las condiciones idóneas para poder desarrollar el potencial, eso me hace sentir muy contenta”. Los Juegos Panamericanos Junior se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en territorio vallecaucano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en CaliAlistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en Cali. Le contamos cuáles eventos estarían en la norma ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Among Us anuncia su fecha de llegada a PlayStation y XboxLos juegos en su versión en físico traerán varios objetos adicionales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los disfraces de Halloween que serán tendencia en este 2021Halloween está a la vuelta de la esquina. Si estás pensando en qué disfraz llevar para esta celebración, aquí te presentamos algunas opciones. Para las únicas y detergentes a y sin contar el montón de guisos sin ideas para un buen disfraz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tragedia en Cali: dos jóvenes se quitaron la vida por un reto viralHasta el momento, la Policía investiga si el intento de suicidio de otros dos menores está asociado con esta misma situación y además están interviniendo varias entidades educativas en las que algunos niños podrían estar vinculados a la red
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Director de la Dian se declaró impedido para investigar el escándalo de 'Pandora Papers'En su momento, Lisandro Junco se defendió y argumentó que su compañía estaba correctamente declarada en el formulario F160 de activos en el exterior.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Acidez estomacal: consejos para combatirla de forma naturalEs importante que si una persona padece de acidez, haga cambios reales en el estilo de vida y la alimentación que lleva.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »