Yu-Gi-Oh: ya comenzaron los baneos por mal olor de jugadores

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Hay que respetar las reglas

Después de un tiempo de haber anunciado que las reglas de los torneos de Yu-Gi-Oh! cambiarían para ir en contra de jugadores que huelen mal, por fin se han tomado medidas en contra de un jugador que continuaba sin cuidar su higiene personal.

"Escuché de algunos de los participantes que el Sr. XX tiene un fuerte olor corporal. Sin embargo, el otro día Analog Sports CS finalmente envió un informe de queja por olor corporal al equipo de administración. El comunicado menciona que los jugadores deben cuidar su higiene personal, lo que involucra llegar oliendo bien a los torneos, tanto olor corporal como bucal. De lo contrario se les impedirá el acceso al torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si verifican torturas en Peque se tomarán medidas disciplinarias: EjércitoLa Séptima División del Ejército señaló que ya comenzaron las labores de verificación de los hechos denunciados. Nada como un buen chiste para iniciar el domingo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Partidos y coaliciones inician presentación de integrantes de listasEn medio de grandes eventos en espacio cerrados y abiertos, y de giras por todo el país, los simpatizantes de cada colectividad comenzaron a conocer sus candidatos al Congreso
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Confirmada la segunda temporada de ‘El juego del calamar’“Gi-hun, protagonista de esta producción, “volverá y hará algo por el mundo”, afirmó su creador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Modo Tricolor! Jugadores que ya están en la concentración de ColombiaSeleccionColombia Diez jugadores ya están a órdenes de Reinaldo Rueda en la 'arenosa'⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Selección Colombia confirma primera baja ante Perú y ArgentinaEl jugador se pierde los dos próximos encuentros por Eliminatorias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Interrumpen partido de la Premier por presencia de un dron no identificado!Los jugadores se metieron de inmediato a los vestuarios, temiendo porque algo anómalo pasara o estuvieran en peligro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »