Yu-Gi-Oh: ¿quién era el Faraón Atem y cuál era su objetivo?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conoce al antiguo rey egipcio que terminó con el reinado de las Sombras.

Yu-Gi-Oh! es un anime lleno de monstruos, magia y misticismo, inspirado de forma evidente en la mitología egipcia. A lo largo del show vamos conociendo más de cerca la historia de Yami Yugi, un joven estudiante prodigioso en el Duelo de Monstruos, que además tenía dentro de sí a otro ser que lo ayudaba en sus enfrentamientos, dotándolo de poder y sabiduría.

Debido a esto, Aknamkanon fue acusado por Bakura de cometer genocidio a su pueblo natal, Kul Elna, para poder crear los Artículos del Milenio. Sin embargo, el verdadero perpetrador fue Aknadin, el hermano gemelo del rey. Cuando este supo la verdad, se la reveló al sacerdote Mahad, que comprendió el secreto de la Sortija del Milenio, y se sacrificó a tres dioses como penitencia por este crimen. Lo único que pidió a cambio fue la seguridad de su hijo, Atem.

Zorc intentó destruir el mundo, pero fue detenido por Atem, que tuvo que sacrificar su propia vida para lograrlo. Sin embargo, al ser su rival tan poderoso, el Faraón no pudo más que sellarlo junto con su espíritu, en el Rompecabezas del Milenio. El problema fue que Zorc logró sellar parte de su consciencia en la Sortija del Milenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién era el diputado venezolano exiliado en Colombia que murió de COVID-19?Henán Alemán murió este martes, 7 de julio, tras una lucha contra el coronavirus en una clínica en Bogotá. Vea pues, eso no lo sabía
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reconstruyen en 3D el tórax de un Homo erectusReconstruyen en 3D el esqueleto de H. erectus más completo, datado en 1,5 millones de años. Como los enanos de el señor de los anillos Que lindo FTDOUGLASPAZ Todavía creen que venimos de un mono ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: Así fue el momento exacto en el que el camión 'chispeó' y se prendió quemando a quienes lo saqueabanDespués de reportar el terrible accidente con un camión con gasolina que explotó mientras era saqueado, se mostró el momento exacto en el que apareció la cada acción tiene su consecuencia, Que lindooooo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cayó “Dairo”, presunto homicida del Clan del Golfo en Carepa, AntioquiaEl Departamento de Policía de Antioquia adelantó en el municipio de Carepa, la captura de Dairo Alonso B. U., quien era buscado mediante orden judicial.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Todo por la familiaTiempoDeOpinar | 'Todo por la familia', por Melba Escobar (melbaes) 'Irónico que viaje cuyo fin era supuestamente investigar hechos corruptos dé lugar a un acto abusivo'. ➡️ melbaes Irónico no.. injustificable !! melbaes Cierto y doloroso pero la culpa la tenemos nosotros q seguimos eligiendo a éstas sanguijuelas q gobiernan solamente x ellos, el pueblo no les importa, pero si recurren a el x estar donde están y el pueblo estúpido se 'vende x un plato de lentejas' nos merecemos lo q nos pasa! melbaes Formidable articulo todo lo que dices es verdad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldía de Bogotá cita a sesiones extraordinarias en el ConcejoLa Alcaldía de Bogotá convocó al Concejo de la ciudad para sesionar de manera extraordinaria a partir del próximo 10 de julio y hasta el 31 de julio Cuánto cuesta una (1) sesión extra del Concejo de Bogotá?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »