'Youtubers' fueron sancionados por hacer bromas con una bomba falsa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Youtubers' fueron sancionados por hacer bromas con una bomba falsa ►

Una caja abandonada que atendi\u00f3 la Polic\u00eda del Atl\u00e1ntico por un supuesto explosivo\u0026nbsp;gener\u00f3 p\u00e1nico en la comunidad del barrio Centro de Sabanagrande y termin\u00f3 con tres j\u00f3venes sancionados por falsa alarma, seg\u00fan inform\u00f3 este lunes la autoridad.

Posterior a esto, lograron la ubicaci\u00f3n de los sujetos a bordo de la motocicleta, quienes fueron trasladados a la estaci\u00f3n de Polic\u00eda Sabanagrande,\u0026nbsp;donde fueron identificados y constataron que los individuos se dedican a realizar videos de humor para la plataforma de YouTube.Uno de los involucrados, de 31 a\u00f1os, expres\u00f3 en sus redes sociales: \u0022los terroristas de las bombas de piedra en Sabanagrande. Eso era una broma, mi gente, pero no esperamos esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos son los 'humoristas': Los sancionados son Diomedes Candanoza, de 23 años como 'Coro Humor'; Orlando Fabio Borja, de 31 años, conocido en redes sociales como 'Fabio Humor'; y Julio Rodríguez Navarro, de 22 años. vía LaCarinosaCgena

Presos es que deberían ir por andar mariqueando y haciendo perder el tiempo a los servidores públicos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.