YouTube

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Video ¿Qué opciones le quedan al gobierno después de que la Corte tumbara ley de financiamiento? SalaDePrensa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Repartir mermelada

Meterle la mano al bolsillo a los Colombianos

Volverlo a presentar antes de Diciembre 31

Quitar ayudas tributarias a empresarios gigantes a través de fundaciones que pagan los que tributan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hace especial a ‘Con altura’, la canción de Rosalía y J Balvin?El tema superó este miércoles las 1.000 millones de visualizaciones en YouTube. rosaliavt JBALVIN NADA QUE TENGA QUE VER CON REGUETON, O MAL LLAMADA MUSICA URBANA, MERECE CONSIDERARSE MUSICAL, ESO ES UN ESPERPENTO, PURA BASURA!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Foto: dos artistas colombianos, entre los 10 más escuchados en Youtube que están afiliados a VEVOLa plataforma en la que los grandes artistas publican sus canciones, VEVO, publicó un listado con los 10 artistas más escuchados del mundo, con los que ellos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Guns N' Roses rompió récord en YouTube con canción que estrenó en 1987 - Pulzo.comSe trata del tema 'Sweet child of mine', que abre con el icónico solo de Slash; fue el gran condecorado de la plataforma por superar los mil millones de vistas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Sweet Child O' Mine', el videoclip de los años 80 más exitoso en YouTube | ELESPECTADOR.COMEl tema prosigue la estela de éxito que ya marcó en el momento de su publicación como parte del mítico disco 'Appetite For Destruction' (1987), que se convirtió en el debut más vendido de la historia de EE.UU. y despachó 30 millones de copias en todo el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El desertor del Ejército que se fue para el ElnA través de Youtube fue publicado el video de un soldado del Ejército de Colombia, quien aseguró que se había ido a las filas de la guerrilla del Eln.... El adoctrinamiento todo lo puede. Pongan atención a lo que dice que el ejército es un nido de ratas. En un enfrentamiento con el ejército, es el primero que caerá. Ese no es un soldado, es un terrorista.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

YouTubeSe nota,la presencia de fuerzas foráneas, en éstas confrontaciones,el socialismo del 21,quiere recuperar lo perdido. Correa habla desde su estadero,si es tan inocente por que no da' la cara y responde ante las investigaciones que tiene en su contra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »