Yolanda Ruiz anuncia que deja el cargo de directora de noticias de RCN Radio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yolanda Ruiz decide dejar el cargo después de 12 años en RCN Radio.

En un mensaje al aire en la emisión de este lunes 6 de diciembre agradeció a la audiencia, al equipo, a la, confirmó quesiempre será su casa y que se retira de los cargos de dirección porque ya son más de tres décadas en este oficio.

Los jóvenes retan, cambian paradigmas, no siguen dogmas por principio y eso necesita el mundo para avanzar. Recuerdo a una víctima de secuestro que me abrazó como si nos conociéramos de siempre porque nuestras voces en la radio fueron compañía en el cautiverio. Nos jugamos todo justo cuando también la democracia en el mundo enfrenta retos y necesita con urgencia la luz del buen periodismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno, ojalá se vaya la otra bruja

Se va la infiltrada de la “primera línea “

Lloratón para las FARC y la JEP. Se les fué una miliciana del micrófono que le ha hecho mucho daño al periodismo colombiano con su sesgo ideológico

que bien!!! Lo que no suma...resta...y esta señora le hizo daño al periodismo y a RCN. No tarda Coronel o la Dusan en darle la bienvenida.

Buena foto, se va a trabajar con la JEP, totalmente identificada la señora

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Bien por RCN y la imparcialidad

Uy! Se pierde una gran directora. Ojalá el proyecto que sigue sea mejor.

Ahhhh... En el último lugar de sintonia....importante...

Otra que terminara en el clan de fracasados de los danieles , la duzan , coronell,santos Rubino .......o la recicla cambio mientras se quiebran de nuevo . Ojalá RCN ponga al frente un líder indiscutible. Hace falta el periodismo de verdad

Que alegría, en medio de todos los medios mamertos, una menos.... Gracias Dios mío....

¿Todavía existe ese noticiero?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yolanda Ruíz se despide de RCN radio: deja la dirección de noticiasLa periodista Yolanda Ruíz ha anunciado que deja su cargo como directora de información y noticias en RCN Radio. Esto fue lo que dijo ➡️ nooooo, agh se cagaron las noticias, mis mañanas. Al menos no se tiren el tren Rumbo al pacto histórico seguramente Acaso le estarán armando cama a la pusilánime que tenía programa de mascotas y que ahora está en la misma cadena radial?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘América Latina está en un muy mal momento’: José Miguel VivancoEl director para las Américas de Human Rights Watch (HRW) deja su cargo. Ya era hora, que se largue y no meta mas su nariz donde no se le quiere Que notición. Que se larga este mamerto comunista. Hasta luego vivanco. Por aquí no vuelva ni a recoger sus pasos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MOE garantizará proceso electoral en elecciones de Consejos de JuventudW Fin de Semana dialogó con Alejandra Barrios Cabrera, directora de la Misión de Observación Electoral, sobre esta estrategia que busca evitar cualquier tipo de anomalía en estos comicios. AlAireEnLaW | 'Desplegamos un equipo a nivel nacional de más de 200 personas que tendrán la misión de garantizar un proceso democrático correctos. Asimismo, invitamos a los ciudadanos que registren en nuestra página web cualquier anomalía': Alejandra Barrios No gasten su tiempo votando eso. Jajajjajajjajajajja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El regreso del Festival Iberoamericano de Teatro y otras noticias de la semanaEl encuentro de liderazgo femenino en Cartagena y el XVII Congreso Mundial de Juristas, que se realizó en Barranquilla. FELICIDADES !!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se retirará de su cargo el director de Human Rights Watch, José Miguel VivancoVivanco señaló que se dedicará a construir sobre lo que ha aprendido para ofrecer su experticia en la solución de conflictos. X fin se va ese cómplice de la izquierda de América Latina, cómplice de terroristas y revoltosos, d comunistas y destructores d países, gracias a DIOS se va, esperemos no llegue otro peor q el. He tenido la oportunidad de compartir con el Dr vivanco, y lo que puedo decir es que es Un ser humano maravilloso, un hombre invaluable. JMVivancoHRW BUEN VIENTO, BUENA MAR. De tanto trabajar .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Clínica demanda a OMS por usar su nombre para designar a variante ómicronLasMásLeídasEnET | 😯 Una clínica oftalmológica en Rusia tomó la decisión de demandar a la Organización Mundial de la Salud por usar su nombre para llamar a la nueva variante de preocupación del covid-19. Le contamos ► El rey Lrrr también demandará
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »