Yolanda Rayo confiesa haberse quedado estéril por un procedimiento médico

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

¡Dura confesión! Intentó quedar en embarazo por varios años, hasta que dio con la respuesta

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Aunque en la esfera pública todos saben quién es Yolanda Rayo, pocos conocen los pormenores de sus elecciones de vida.

Por ejemplo, no muchos saben que es estéril por culpa de una peritonitis. Lo que comenzó como una apendicitis cuando tenía 17 años se convirtió en una grave infección de varios órganos. Para salvar su vida tuvieron que operarla y limpiar todos sus órganos. Esto significó la manipulación de varios de ellos, y hoy en día los médicos le dan la razón cuando ella señala este procedimiento como el culpable de su esterilidad.Sin embargo, la cantante no lo ve con rabia, pues agradece que le salvaran la vida. Pues tal como dice, su vida son los escenarios, y no necesitó formar una familia con hijos para sentirse plena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yolanda Rayo confesó que un procedimiento que le salvó la vida la habría dejado estéril - Pulzo.comLa reconocida cantante aseguró que pocas veces ha tenido problemas con su salud, pero que cuando tenía 17 años sí enfrentó un par que le dejaron secuelas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yolanda Rayo confesó que un procedimiento que le salvó la vida la habría dejado estéril - Pulzo.comLa reconocida cantante aseguró que pocas veces ha tenido problemas con su salud, pero que cuando tenía 17 años sí enfrentó un par que le dejaron secuelas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hassam confiesa la razón por la que sufrió de depresiónHassam confiesa la razón por la que sufrió de depresión. Y no fue por su actual diagnóstico clínico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No acataron orden de paro”: Ejército da su versión sobre ataque a líder y su escolta - Noticias CaracolYolanda González se movilizaba por vías de Arauca y asegura que militares les dispararon pese a que quien la protegía se identificó como miembro de la UNP Ese nisiquiera es el carro, antes de I formar informense Y entonces tenían autorización para masacrar? Ese cuento de que estaban tras un carro robado no lo cree nadie... Siempre le creere mas a mi Ejercito, ese cuento de estos lideres caucanos esta muy reforzado, definitivamente hay mucho disfrazado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

ONU pide esclarecer muerte de escolta de la UNP en medio de retén militarEn el hecho resultó herida Yolanda González, dirigente social y secretaria del partido ASI.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo resultó herida lideresa de Arauca por el Ejército? Fiscalía analiza las pruebas - Noticias CaracolSiguen las contradicciones entre Yolanda García y las fuerzas militares por el hecho en el que murió su escolta dejen de castigar el castellano, de donde salió esa palabra lideresa, líder social, la líder, en la RAE eso no existe Ay q a aprender a respetar la orden de Pare. Si le dn la o4den de parar y paren Se deben esclarecer los echos. Considero a modo de opinión que fue un malentendido y que se deben tomar las medidas correspondientes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »