“Yo vendía calzones en el colegio”: Maria T de MasterChef revela detalles de su infancia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de la competencia, los concursantes recordaron cómo vivían de niños

MasterChef es el programa preferido por todos los amantes de la cocina y por todos los que quieren saber un poco más de la vida de los famosos,, tanto cosas graciosas como tristes, y ahora todos los televidentes han quedado impactados.eniendo una personalidad demasiado amigable con sus mismos compañerospues consideran que ya no hay tanta polémica, volviendo a que MasterChef, sea un programa familia.

, dejando ver cosas demasiado interesantes que muchos podrían decir que revela la personalidad de cada uno.se han preguntado entre unos y otros, qué dulce en específico le recuerda su infancia,J Balvin en su ‘modo’ papá es lo más tierno que necesitan verndo estaban en el colegio, así que Maria T afirmó que ella era una niña bastante emprendedora, así que venía dulces y también otros objetos, como cucos.

No sabemos si lo decía en broma, pero definitivamente fue un comentario que llamó la atención de todos, sobre todo en redes sociales, que afirman quePor esta razón Maria T se ha convertido en una de las concursantes preferidsas por todos cuando se habla de MasterChef.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Yo no lo llamo experimento': Gamero ya detectó a quién darle más minutos en Millonarios - PulzoAlberto Gamero habló de la clasificación de Millonarios FC ante Jaguares a los Cuartos de Final de la Copa BetPlay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor”: viuda de PecciEn un comunicado, la mujer se mostró agradecida con los mensajes de apoyo recibidos desde algunos sectores, pero también pidió que se respete su privacidad y la de su familia. El crimen no tiene fronteras, por eso debemos escoger bien el próximo presidente y no uno que haga acuerdos con los que están en la ilegalidad. Que pena que pase eso en nuestro país.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Yo no he dicho nunca que Falcao estuvo cerca de llegar a Junior”: PereaTras las declaraciones de Luis Amaranto Perea, el periodista Carlos Antonio Vélez sostuvo que sí escuchó decir a Perea que Falcao García estuvo cerca de venir a Junior. 👇 Entonces James Y si estuvo la posibilidad, que bien por haber pensado en grande Y eso que importa ahora ?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Yo tengo lo mío”, dijo Rodolfo Hernández al conocer el apoyo de Natalia ParísLa modelo y Dj publicó en sus redes sociales su afinidad por este candidato presidencial. Que no importa la edad si es con NataliaParis_ Queda claro el uribismo solapado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Exnovio de Shakira asegura que se iban a casar: 'Yo fui el primerito' - PulzoEl actor Osvaldo Ríos es uno de los integrantes del ‘reality’ de Telemundo ‘La casa de los famosos’, les contó a sus colegas que se iba a casar con Shakira - Pulzo Si los verdaderos caballeros contáramos con quien nos hemos acostado,,, ‼️ Afortunadamente los caballeros NO TENEMOS MEMORIA‼️ Pendejo ese, buscando otro cuarto de hora de fama. 🙄 Eso suena a que está ardido, ella está con el amor de su vida y picha en plata.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Yo no hablaba de Petro ni de Rodolfo”: Daniel Quintero da su verdad sobre video de ‘el cambio en primera’Margarita Cabello, procuradora general, anunció el pasado martes la apertura de una investigación y suspensión provisional del cargo en contra Daniel Quintero por presunta participación en política. Vieja hp corrupta y segada Sólo sus petrozombies le creen al pinturita Jajaja, fue' sin querer queriendo,le hacia barra a Fico?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »