“Yo no soy el de la mejor voz, pero narro con el corazón”: Antonio Casale

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pódcast | En este episodio del pódcast El Locutorio, hablamos con casaleantonio, periodista deportivo con gran carrera en la radio colombiana y un hincha entregado de Millonarios. Su historia y sus anécdotas escúchelas aquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

casaleantonio No me interesa, hinchA del putonarios, el más feo.

casaleantonio Buena entrevista ... saludos Casale 👍🏼

casaleantonio Mediocre y agrandado!

casaleantonio A quien le importa la vida de un rolo...

casaleantonio Entonces dedíquese a dar serenatas , que le va mejor , idiota

casaleantonio Entregado a Juan Carlos López Castrillón en 2006, 2007 y 2008.

casaleantonio Aún tengo el relato de la final de 2012 de casaleantonio lo mejor de ese gran día!!! Un abrazo embajador!!!

casaleantonio Grande casale uno de los pocos sensatos en el periodismo deportivo

casaleantonio Periodista regionalista es lo que recuerdo!

casaleantonio Primero debo reconocer que soy el más grande ignorante del mundo, dos que este señor sea buen o mal periodista, no lo sé ni me importa. Pero que este señor ponga su criterio de hincha por encima de la objetividad y la realidad de millonarios le hace mucho daño al equipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Un día mi jefe me dijo que olía feo, que si era yo’'Yo tenía un jefe que solía decirme que yo olía a feo. '¿Tú te bañas bien?', me preguntaba. Y comenzaba a olfatear'. Así describe Alexánder su lucha siendo VIH positivo, la cual puede conocer en este enlace ► Por un lado la ignorancia de las personas frente a lo desconocido o lo que es un tabú, y por el otro la importancia de llevar una sexualidad responsable. Wow una madre mal tratadora, no se habrán equivocado en la redacción del. Periódico, no sería un padre maltratador? Que el padrastro lo defendía de los abusos de la madre? Pero si es un hombre... Debe haber un error, los hombres somos. Los maltratadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Un día mi jefe me dijo que olía feo, que si era yo’'Un día mi jefe me dijo que olía feo, que si era yo’ Alexánder es un joven con VIH que pide ser tratado por un psicólogo. Es solo un caso de muchos a los que nunca se les concede una consulta de este tipo. Aquí su historia ► jumav101672 Un testimonio del desconocimiento de mluciaramirez sobre la importancia de profesiones como la psicología. Es clara su ignorancia señora Ramírez!! Todo lo que sucede en la vida de alguien. Olvidamos ser más humanos y compasivos, con los demás. La primera búsqueda hágala hacia Dios , ya todo vendrá bajo su bendición . Muchísima suerte
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Un día mi jefe me dijo que olía feo, que si era yo’Esta es la historia de un hombre gay que lucha por vivir a pesar de ser VIH positivo. Qué atroz! 😔 LAM_Oficial Yo no me encuentro en el país, pero a través de lazos podría ayudar con un pequeño soporte económico para consejería y psicología. Es impresionante el dolor que esté muchacho ha soportado desde niño.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Yo estaría tranquila”: epidemióloga analiza llegada de colombianos desde WuhanCamila Rodríguez explicó que, aunque la repatriación de los ciudadanos puede causar temor o nerviosismo, las medidas que se han tomado permiten mantener la c... Jajaja mandemosla a China está genio tiene la solución OPSOMS_Col el corona virus no es peligroso no mientan mensaje del MinSaludCol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yo no soy el jefe de los encapuchados: estudiante a Claudia LópezJulián Báez habló en Sigue La W sobre el 'regaño' que le dio la alcaldesa de Bogotá a los estudiantes de la universidad Distrital. Tampoco es lider de nadie, solo oculta sus intensiones con los encapuchados desechables. Es el vándalo mayor con eso basta , además no posee argumentos , a quien representa ? Es lógico, un bandido nunca dirá que es bandido.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los actores de ‘Yo amo a Paquita Gallego’, a 22 años de su estreno'Yo amo a Paquita Gallego' fue una telenovela colombiana, de 150 capítulos, transmitida desde marzo de 1998 hasta junio de 1999. Vea en esta galería cómo lucen, actualmente, algunos de los personajes más representativos de esta historia. Que la den de nuevo!!! Es la historia de un amor Y de una linda chica Que nunca nunca lloro Que tuvo que luchar Para vecer la soledad Y el miedo jamàs la hundió Yo la quero de verdad Y aunque es un imposible No la dejo de buscar Y en todas las paredes, En la arena y mas allà Yo quisiera dibujar Que noticiononón!!! A mi que carajos me importa esa pendejada. O es que no tienen algo muy importante que decir? Por qué más bien van a ver como sigue el León Jupiter? O algo así.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »