Yo no dejaría de comer por comprar anticonceptivos: migrante venezolana

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Yo no dejaría de comer por comprar anticonceptivos: migrante venezolana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se entiende la problemática, pero es una lógica muy tonta y ser pobre no implica ser bruto. A ver, con cada hijo, menos comida, no? o estará esperando que cada bendición llegue con el pan debajo del brazo? o que se vuelva youtuber? 😒

Pues a practicar el famoso 'Salto de la Pulga'

Ante semejante irresponsabilidad esperemos que DanielSamperO mantenga esa descendencia a punta de Twitter durante los próximos 20 años.

Me parece respetable la opinión de esta Sra pero que se vaya a parir a Venezuela no en Colombia. Estos inmigrantes no traen sino miseria al país

Que se vaya a Venezuela a tener sus chinitos... Y que no joda aquí...

Le toca es dejar de sexar..... responsabilidad básica.

Pues que no deje de comer y se compre un consolador pa que se complasca la enferma esta idiota y babosa es que son igualitos al dictador

Tiene toda la razón, mejor dejarse embarazar e ir a Familias En Acción por el cheque

Jajajajajaja ps entonces pongase a comer y deje de andar culiando a diestra y siniestra p de q comida es que está hablando?

igualita al maduro ...que le saldrá mas económico ..un condón ..o toda una vida de esclavitud a un hijo ...tanto económicamente como sentimental mente QUE NEGOCIASO ...LLAME LAS A TIRAR ...ESTÁN OCUPADAS ...

Y si la situacion es tan critica que es o comida o anticonceptivos, como esperas alimentar al bebe? Simplemente no es viable tener hijos en el momento, se pospone hasta que la situacion sea diferente y puedes disfrutar de la alegria de ser madre con responsabilidad.

Eso es lo que les gusta,hacer hijos y malos para el trabajo.

Normalmente entre más Abajo, mas Ignorancia, más Estupidez y más Irresponsabilidad. Reproducirse Masivamente para al final, llegar al Comunismo - Socialismo para Vivir con el Dinero de los demás. ....

Perra estúpida

Descaradas ... en vez de cuidarse para evitar traer sus hijos a aguantar hambre . De acuerdo con claudiapalacios asi se me venga el mundo encima en este país de doble moral

Pero si traen al mundo hijos irresponsablemente aguantar hambre 😡😡😡!!!!

El problema de la planificación no se pude plantear desde ese punto de vista, por que si no tienes para comer, como vas alimentar a un hijo por venir, además también es un problema gubernamental, que le sale más barato al Estado, sistemas de planificación o subsidios para niños.

Venecas a cerrar las piernas, a dar media vuelta y a devolverse a su pais

Oigan eso! No es dejar de comer, es dejar de traer niños al mundo no solo a no comer sino a pasar multiples necesidades. Que argumento tan egoista y obtuso.

La comida favorita de las venezolanas es el pene, entonces si es necesario usar protección por favor venezolanas en colombia dejen de parir, allá el bebe nace con el pan debajo del brazo acá NO.

Entonces dejen de follar...

Lo que tiene es que dejar de volear turma por un buen tiempo!

Gente ignorante, por eso estan como estan!!!

Si no le alcanza para comprar mercado y preservativos ,entonces como hará cuando quede embarazada y se le triplique los gastos Pienselo.

Y dejarías de culiar por ver cómo está la situación que te rodea ?

La Ley 1412 del 19 de octubre de 2010, que garantiza, de forma gratuita, la práctica de ligadura de trompas y vasectomía, con el fin de fomentar la maternidad y paternidad responsable.

Para que planificar si el Gobierno Colombiano le subsidia el hijo. Médico y medicina gratuita, así que se dedique a comer, tener sexo y a parir.

No participen en la danza de la procreación y listo.. Si no va a dar estabilidad a sus hijos para q los tienen .....

Siguen dándole a esta veneca ? Sean serios

Nadie lo haría. Abraham Maslow ya lo explicaba en su pirámide

Debería de sacar provecho por que están baratos los Anticonceptivos, véalo como. Una inversión a largo plazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Sánchez Cristo DJ: Especial viaje a través del soulLa mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La mejor amiga del presidente de la Cámara de Representantes que estuvo en la JEP - Las2orillasAlejandro Chacón al parecer logró meter como fiscal de la JEP a su íntima amiga y copartidaria Lady Katherine Morales, quien antes de llegar al tribunal de paz fue secretaria de Desarrollo Social de la gobernación de Norte de Santander. Se relaciona con el hundimiento rápido en la C de Representante de las objeciones? Al buscar este señor en Google, me encuentro con esta joya Con razòn salio a celebrar con su palanca....
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lanzan pacto contra la pobreza en la región PacíficoEn RevistaDinero | Lanzan pacto contra la pobreza en la región Pacífico para reducir el índice de pobreza, que desde 2015 ha llegado a bordear el 37 por ciento allí. Los gobernadores de Valle, Cauca, Nariño y Chocó lo encuentran razonable y lograble. RevistaDinero Puro bla bla.. RevistaDinero La infraestructura vial es inclusiva si a carreteras y apoyo acuapista RevistaDinero Otro pacto contra la pobreza? Esos pactos los han anunciado millones de veces. Si fueran realidad ha no habrían pobres en el litoral pacífico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Fotos] Así se vivió el paso de Mujeres a la Plancha por La WLaura Mayolo, Adriana Botina, Diana Ángel y Carolina Núñez cantaron lo mejor de la música de la época.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El semen congelado es viable para reproducir la especie humana fuera de la TierraCientíficos planean realizar estudios similares en ovocitos y embriones para determinar si se pueden producir reproducciones asistidas en el espacio. - Noticias No mas humanos Puro periodismo basura No hagan ese mal ...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gloria y Emilio Estefan entregarán la beca prodigio de la Fundación Cultural Latin GrammyEn diálogo con La W, el compositor y la cantante hablaron sobre la beca que entregarán para que un joven prodigio estudie en Berklee College of Music.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »