“Yo le compro el voto hasta a su mamá”: testigo declara contra Merlano

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Sigue el nuevo juicio oral en contra Aida Merlano por el delito de violación de topes de campañas electorales.

El testigo afirmó, además, que los votos que se conseguían por parte de los líderes, se debían “aglutinar” en máximo tres puntos de votación, “de manera que ellos pudieron verificarlo, a uno le hacían una trazabilidad de los votos en máximo tres puestos de votación. Si quedaba un voto por fuera ese no contaba porque a ellos les quedaba difícil la trazabilidad”, narró.

Palencia, aseguró que no podía dar fe de cuánto dinero exactamente movió la campaña de Aida Merlano, pero sí dijo que el flujo de dinero que se manejaba era altísimo, “Si sabe sumar, debe saber que se violó el tope electoral, ella debe saber en qué momento se violó”. Cuando se le preguntó sobre el origen del dinero, Palencia indicó que, “era un secreto a voces que el que financiaba todo era Julio Gerlein, todo el mundo lo sabía Que yo lo haya visto no, pero todo el mundo sabía que era Julio Gerlein”.

Así mismo, cuando lo cuestionaron sobre para qué era el dinero, el testigo afirmó que, “toda la plata fue para comprar votos, al 100%. Incluso Aida Merlano decía: yo le compro el voto hasta a su mamá, acá a todo el mundo se le paga... Yo le puedo asegurar que todos los recursos eran empleados en comprar votos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aida Merlano: Corte Suprema escucha nuevos testimonios contra la excongresista | El EspectadorLa Sala Especial del alto tribunal escucha testimonios en en juicio contra la excongresista.SUSCRÍBETE: https://bit.ly/ElEspectadorYTEl Espectador en Redes S... lcvelez después del show con Teodora podría hablar sobre este asunto que le debe parecer familiar. En un país gobernado por corruptos narcotraficantes dueños de todos los poderes, eso de denunciar no es nada fácil. Esta sra que fue llevada al Senado por estos mafiosos terminará juzgada, y condenada, no por la compra de votos, si no por denunciar a quienes se los compraron.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El baile sin ropa interior de Aida Victoria Merlano a Jhonny RiveraEl baile de la influenciadora dio mucho de qué hablar en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aida Merlano era consciente de la compra de votos en su campaña, según testigoColombia | Actualmente se adelanta un proceso en su contra en la Corte Suprema de Justicia por fraude electoral en las elecciones para el Congreso en 2018. Ellos nunca saben nada PRUEBAS CONTUDENTES DE SUS CRÍMENES O DELITOS SON DE CONOCIMIENTO PÚBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL Pero ya el chabacano de Alex Char está asegurando en twitter que la justicia colombiana está con el.. Y trata a su ex amante de prófuga.. Estando el también metido en ese delito..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aida Victoria Merlano puso nervioso a Jhonny Rivera bailando bachataCon sensual vestidito rojo, Aida lo desconcentró al moverle las caderas mientras le enseñaba a bailar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Extradición de Aida Merlano es competencia de Cancillería”: MinjusticiaEl ministro Wilson Ruiz aseguró que hablar de la extradición de Aida Merlano compete únicamente a Marta Lucía Ramírez. Esto dijo 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Testigo en nuevo juicio contra Aida Merlano: Julio Gerleín puso más de $12 mil millonesEste martes inició, en la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, un nuevo juicio contra la condenada exsenadora Aida Merlano Rebolledo, esta vez por el delito de violación de topes electorales. La Corte escuchó el testimonio de Rafael Rocha, comerciante de Barranquilla que firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía […] LeCreoACoronell El testigo es muy amigo de maduro?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »