Yina Calderón muestra las consecuencias de usar biopolímeros

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresaria mostró en sus redes sociales las consecuencias que tuvo su cuerpo al usar un material poco fiable en los procedimientos estéticos.

18 de enero 2022 a las 13:27 hrs.

Como es de saberse, Yina Calderón siempre ha dado de qué hablar en redes sociales por ser una de las figuras públicas más polémicas del país, pero esta vez vuelve a ser el centro de atención por las consecuencias de usar biopolímeros.son para que aquellas personas que decidan aumentar su autoestima y verse de tal manera en la que se sientan cómodas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vinagre de manzana y bicarbonato para eliminar los hongos de las uñas: así se pueden usarVinagre de manzana y bicarbonato para eliminar los hongos de las uñas: así se pueden usar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘La Segura’ pone freno: no hará más videos hasta que su “pesadilla acabe” - Pulzo‘La Segura’ no seguirá haciendo videos por problemas de salud con biopolímeros; le pondrá pausa a su carrera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La colombiana Tatiana Calderón correrá en Indycar esta temporadaCalderón, de 28 años, probó por primera vez un monoplaza de AJ Foyt Racing el pasado mes de julio en el circuito de Mid-Ohio.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Por qué las ventas de carros de lujo no sufrieron a causa del covid-19 en 2021?AutosEE | Mientras el mercado del automóvil sufrió las consecuencias económicas de la crisis sanitaria por el covid-19, el sector de los vehículos de lujo registró ventas récord en 2021. Porque la corrupción política y el narcotráfico aumentó significativamente en 2021
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tatiana Calderón correrá en 2022 en la IndyCar para el equipo AJ Foyt RacingTatiana Calderón iniciará la temporada más importante de su carrera deportiva, cuando tome la salida de la primera fecha de la serie NTT INDYCAR.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bicarbonato de sodio: así se puede usar para eliminar el mal olor de la ropaEste compuesto también contribuye a eliminar algunos tipos de manchas en las prendas de vestir.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »