Yhonier Leal venía planeando el crimen de su hermano y su mamá desde hace 4 meses: Fiscalía

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para los investigadores, el asesino empezó a idear el macabro plan desde que se fue a vivir con Marleny Hernández y Mauricio Leal, las víctimas.

planeó el crimen de su hermano y su mamá desde el mismo momento en que llegó a vivir a La Calera junto a Mauricio Leal y Marleny Hernández.La mudanza de Yhonier Leal al conjunto Arboreto se dio cuatro meses antes del doble homicidio., delito que finalmente confesó en la audiencia llevada a cabo este martes 18 de enero.Esta fue lo que dijo Yhonier Leal en versión entregada el 25 de noviembre de 2021, días después de la muerte de Mauricio.

para acabar con la vida de Mauricio Leal y Marleny Hernández. Esto no fue de la noche a la mañana, sino que Yhonier idealizó ese plan criminal y por eso se traslada a vivir a La Calera, donde las víctimas, de forma inocente, lo reciben en su casa”.El drástico giro de Yhonier Leal en sus afirmaciones tras ser imputado por matar a su mamá y hermano

El fiscal añadió que Yhonier les hizo creer a Mauricio Leal y a su mamá que iba a tomar unas gotas de valeriana para dormir, pero que todo fue un engaño y posteriormente vino el ataque con el cuchillo de cocina, primero a la señora Marleny y luego a su hermano, ambos con la misma arma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se pone la chaqueta del hermano

Que asco esta humanidad

No tienen más noticias que ésta?

Una noticia muy fuerte y todo al rededor de ella, pero por favor están pasan mil cosas más están asesinando líderes sociales y dando declaraciones muy importantes como para que ustedes cómo 'medio' solo le den seguimiento a una sola noticia

Si se iba a separar de su esposa, no entiendo el papel de esta mujer ( secretaria ) cuando este tipo que se declaró representante legal de la empresa del hermano. Ella sabiendo que todo y todos lo señalaban como autor intelectual de este horroroso crimen. Horror!!!

Y la esposade este tipo qué? El dice en una entrevista que se había ido a vivir allá porque estaba en proceso de separación, pero que aún ella es su esposa porque no se han divorsiado y luego esta aparece como secretaria de él (siendo representante legal de todo? Esto está raro

El diablo en pasta libranos de un satan

Jajajajajajaja 4 meses planeando eso? Uy no jajaja qué man tan bruto re bruto. Hizo todo re mal, quien se suicida a puñaladas? Enserio hay alguien que se haya suicidado a puñaladas en la historia de la humanidad?

Caín es un angelito al lado de semejante desquiciado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yhonier Leal aceptó los cargos por el doble homicidio de Mauricio Leal y su mamáEste martes, 18 de enero, en la continuidad de la audiencia para la medida de aseguramiento se pronunció. Le había dado el beneficio de la duda, pero ya él dejó claro la porquería de ser humano que es. Debe haber mucha ambición y odio dentro de alguien para matar a su propia madre a puñaladas, y a su hermano, solo por plata JHONIER LEAL SE DECLARÓ CULPABLE Y PROMETIÓ NO VOLVERLO A HACER ¿CUÁNTAS MAMÁS TENDRÁ ESE HIJUEPTA?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yhonier Leal habría planeado el asesinato de Mauricio Leal y su madre hace cuatro mesesLa Fiscalía hizo un nuevo recuento de los hechos tras la aceptación de cargos por parte de Yhonier. Que horror, Colombia sucumbe ante la carencia de valores humanos Matar a la madre, que horror Mmm me da la impresión que hay algo más en ese caso que se desconoce. Aterrador...en que serie he visto este real contenido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las versiones encontradas que dio Yhonier Leal a la Fiscalía y en medios de comunicaciónHasta la semana pasada, el estilista seguía trabajando en su peluquería. Esto dijo antes de ser capturado por el homicidio de su hermano y su mamá. Perro hpta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Me puedes comprar unas galletas”: Fiscalía revela último audio que Mauricio Leal le envió a YhonierYhonier Leal se declaró inocente en la imputación de cargos por el homicidio de Mauricio y Marleny Hernández, su madre.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Audiencia Yhonier Leal: Fiscalía encontró sangre en lugares distintos a escena del crimenDijo el fiscal que el único que pudo cometer el crimen fue Yhonier Leal porque solamente él estuvo en la casa a parte de Mauricio Leal y su madre. Esta tesis de la Fiscalía la demostrarían los videos de las cámaras de seguridad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »