Yhonier Leal aceptó cargos: 'Me arrepiento y no volveré a cometer un acto de esta magnitud'

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ÚltimaHora |Yhonier Leal se declara culpable y acepta cargos: 'Luego de quedar debidamente asesorado he tomado una decisión importante: de manera libre y voluntaria acepto los cargos a través de un preacuerdo con la Fiscalía”

y por sugerencia de su abogado, el acusado aceptó los cargos por el asesinato de su madre y hermano.he tomado una decisión súper importante y muy personal.

De manera libre y voluntaria, aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía", declaró Leal durante la audiencia.Aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento , pidiendo perdón, antes que nada, a mi familia, a mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia, por los hechos acontecidos. Y a comprometerme de que jamás volverá a suceder una situación de tal magnitud":

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este asesino cree que va a negociar uno de los bienes de Mauricio y lo van a mandar para la casa?, bandido y hambriento, se va es a modelar por asesino

Wau, el si tiene huevos para confrontar lo que hizo. No como los politicos que los arrestan con las manos en la masa y no los aceptan. Que falla

Que justicia tan chimba ...eso es para cadena perpetua en un país donde se valore la vida .

Desde que en la audiencia de ayer pidió que le hicieran la conversión de meses a años de la rebajaba si se declaraba culpable confirmó que si ml había hecho....

A mi ese streaming de la audiencia, sin haber presenciado una nunca, me enseñó el trabajo profesional, riguroso y veloz de la FiscaliaCol y su gente, solo me inquieta, porque por ejemplo en tanto caso de corrupción con el erario no pasa lo mismo!

Eso está visto que ya no lo volvera aha de porque madre solo hay una

Tan marica ese huevón pues que va matar a la mamá y al hermano otra vez ese hijueputa ya los mato ya que

La justicia colombiana es tan perversa como los victimarios. Podrá salir en menos de 20 años y podrá disfrutar la fortuna de quien asesino. No hay derecho a tanta maldita impunidad.

Que se comprometa no volver a matar a la mamá y al hermano. Malparido

Próximo influenser

Ahora le bajan la pena, sale en 3 años por buen comportamiento y le dan una embajada en algún país. Qué injusticia para Mauro y su mamá😭

Ya cuadro rebaja, y otras cositas. No nos crean tan maricas.

Y del niño ambientalista asesinado no se dice nada🤔? Como va ese tema ? No es tan importante?

El problema de la justicia en todo el mundo , osea que si eres inocente tienes que pagar una condena completa . Pero si eres culpable simplemente aceptas la pena , te rebajan la pena y en dos o tres años queda libre así como cambia la sociedad .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mató a su mamá primero y después al hermano': cinco pruebas contra Yhonier LealEn una detallada línea de tiempo, con audios, fotos y mensajes de texto, la Fiscalía describió el escalofriante crimen. El acusado, dicen, hasta sonrió en la audiencia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Audiencia Yhonier Leal: Fiscalía encontró sangre en lugares distintos a escena del crimenDijo el fiscal que el único que pudo cometer el crimen fue Yhonier Leal porque solamente él estuvo en la casa a parte de Mauricio Leal y su madre. Esta tesis de la Fiscalía la demostrarían los videos de las cámaras de seguridad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Trapeador, sábanas cambiadas y sangre en una cañería: pruebas contra Yhonier LealLa Fiscalía contó detalles de cómo se cometió el asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, durante la audiencia de imputación de cargos. Aluciné cuando, RIÉNDOSE, le dice al delegado de la fiscalía que le diga la pena en años. Espero que haya sido a causa de los «nervios» que no se le ven por ningún lado. 😳 Según la justicia en Colombia la vida de dos personas equivale a 20 años de cárcel y esa se supone que es la justicia con la que contamos los colombianos La próxima serie colombiana 😶
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Me puedes comprar unas galletas”: Fiscalía revela último audio que Mauricio Leal le envió a YhonierYhonier Leal se declaró inocente en la imputación de cargos por el homicidio de Mauricio y Marleny Hernández, su madre.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los vacíos y las contradicciones que dejaron a Yhonier Leal en evidencia para los investigadoresYhonier Leal habría dejado varios vacíos en las declaraciones que dio por la muerte de Mauricio Leal y su madre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los 4 detalles que revisa la Fiscalía tras la detención de Yhonier LealEl hermano de Mauricio Leal es el principal sospechoso de la muerte del estilista y su mamá. Le contamos qué sigue en el proceso tras la legalización de captura. Dice lo mismo de los últimos dos días 😒
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »