Yhonier Leal a prisión por homicidio de su madre y hermano

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Nación l Yhonier Leal fue enviado a prisión por doble homicidio

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, responsable de los asesinatos de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su madre Marleny Hernández, a la espera de su fallo condenatorio.

La jueza del caso impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario contra el asesino, al aceptar los argumentos de la Fiscalía de que"El despacho impone medida de aseguramiento privativa de la libertad de detención preventiva en establecimiento de reclusión en contra de Yhonier Rodolfo Leal Hernández", dijo la funcionaria judicial.

el agresor, más allá de lo que indica la fiscalía de un interés de carácter económico, es que realmente actuó movido por el odio": “Yhonier empezó a analizar los recorridos y rutinas de su hermano y de su madre”.esperará a una nueva audiencia, donde se dictará la condena que pagará por los asesinatos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yhonier Leal habría planeado el asesinato de Mauricio Leal y su madre hace cuatro mesesLa Fiscalía hizo un nuevo recuento de los hechos tras la aceptación de cargos por parte de Yhonier. Que horror, Colombia sucumbe ante la carencia de valores humanos Matar a la madre, que horror Mmm me da la impresión que hay algo más en ese caso que se desconoce. Aterrador...en que serie he visto este real contenido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yhonier Leal aceptó los cargos por el doble homicidio de Mauricio Leal y su mamáEste martes, 18 de enero, en la continuidad de la audiencia para la medida de aseguramiento se pronunció. Le había dado el beneficio de la duda, pero ya él dejó claro la porquería de ser humano que es. Debe haber mucha ambición y odio dentro de alguien para matar a su propia madre a puñaladas, y a su hermano, solo por plata JHONIER LEAL SE DECLARÓ CULPABLE Y PROMETIÓ NO VOLVERLO A HACER ¿CUÁNTAS MAMÁS TENDRÁ ESE HIJUEPTA?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En vivo: continúa la audiencia contra Yhonier Leal por asesinato de Mauricio Leal y su madreEnVivo🚨continúa audiencia de Yhonier Leal | Esta tercera parte, se da para establecer el fallo sobre la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario solicitada por la Fiscalía General de la Nación. Noticia para darle total cubrimiento, que nuestros dirigentes y políticos estén untados de corrupción, paramilitarismo y narcotrafico eso hay que taparlo en estas fechas MUY BIEN Nada de casa por cárcel, ni rebaja de penas. Actuo. Con sebicia, no está arrepentido
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Mauricio Leal: juez decide si envía a la cárcel a Jhonier Leal | El EspectadorENVIVO | La Fiscalía pidió prisión preventiva contra Jhonier Leal, quien aceptó cargos por el homicidio de su hermano Mauricio y su madre, por considerarlo un peligro para la sociedad. No debe haber rebajas de penas, actuo con sebicia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arrepentido, Jhonier Leal pidió perdón por el crimen de Mauricio Leal y su mamáLas declaraciones de Jhonier Leal dieron un sorprendente giro en la audiencia tras aceptar los cargos que le imputaban por el crimen de Mauricio Leal. Más arrepentido está Petro Esa clase de crímenes no deberían tener rebaja..😞 Que no le rebajen ni un segundo de la pena. Que debería ser de 60 años, ¿como mira uno a su papá o a su esposo después de este horrendo crimen.? Tremendo.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »