YHLQMDLG de Bad Bunny superó otro récord musical y destronó a Gloria Estefan

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Cultura | Ahora es Bad Bunny, con su disco YHLQMDLG, el que más semanas ha permanecido en el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Bad Bunny es, además, el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales.

Destronó a Gloria Estefan. Ahora es Bad Bunny, con su disco YHLQMDLG, el que más semanas ha permanecido en el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums. Con 59 semanas en el top, superó a la cantautora cubana que tenía 58 semanas como récord, con su disco Mi Tierra, que se mantuvo por 58 semanas en la cima de la lista entre los años 1993 y 1994.

Fue esta revista especializada en información sobre la industria musical la que informó ayer que Bad Bunny llevó su álbum a un hito no visto en más de 27 años en esta lista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“YHLQMDLG” de Bad Bunny, álbum con más semanas en número 1 Billboard latinoAnteriormente, “Mi Tierra” de Gloria Estefan se mantuvo durante 58 semanas en la cima de la lista entre 1993 y 1994.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡YHLQMDLG de Bad Bunny superó otro récord musical y destronó a Gloria Estefan!El conejo malo no deja de romper récords con su música, ahora es el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums. Acá le contamos los detalles 🔽 I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK? “Cuando el malo sirve de ejemplo… todo esta perdido” …🤦🏻‍♂️… Cosas que son mas perjudiciales que las drogas no la prohíben!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este es el récord con el que “YHLQMDLG” de Bad Bunny superó a Gloria StefanEl álbum se convirtió oficialmente en el disco con más semanas en el número 1 en la historia de Billboard Top Latin Albums, con 59 en la cim Jajajajaja la verdad me da pena.. Y saber que he puesto mi cuota para q esto ocurra Puto asco 😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bad Bunny: ¿qué podría comprar con el dinero de la boleta más cara?Las entradas al concierto del ‘conejo malo’ van desde 180 mil hasta 22 millones de pesos. ¿Qué podría comprar con ese dinero? ➡️ Comida No falta el bobo que las compré el marrano siempre está listo para regalar la plata se acaba más fácil la aguamasa que los marranos 🤦😱😁🤣🤣🤣🤣 Hufffffffff me compraría 176 mercados de 125.000 pesos y los daría alos más necesitados del choco y la guajira ustedes que harían
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por error, una joven endeudó a su papá por 41 millones con boletas de Bad BunnyLa joven no se percató que los precios de las entradas no estaban en su moneda local. Qué horror, cualquier peso en cualquier moneda mundial es un desperdicio para un concierto de ese horror :S
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Se creía Bad Bunny o qué? A este se le dio por montar concierto sobre una escultura en la Plaza de BoteroEn la grabación se ve que el sujeto quiere todo el show, hasta se baja los pantalones y enseña sus partes intimas. Petro llenando plazas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »