YHLQMDLG de Bad Bunny superó otro récord musical y destronó a Gloria Estefan

16/02/2022 8:50:00 p. m.

#Cultura | Ahora es Bad Bunny, con su disco YHLQMDLG, el que más semanas ha permanecido en el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums.

Cultura, Colprensa

Cultura | Ahora es Bad Bunny, con su disco YHLQMDLG, el que más semanas ha permanecido en el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums.

Destronó a Gloria Estefan. Ahora es Bad Bunny, con su disco YHLQMDLG, el que más semanas ha permanecido en el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums. Con 59 semanas en el top, superó a la cantautora cubana que tenía 58 semanas como récord, con su disco Mi Tierra, que se ma...

Colprensa/VANGUARDIABad Bunny es, además, el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales.Destronó a Gloria Estefan. Ahora es Bad Bunny, con su disco YHLQMDLG, el que más semanas ha permanecido en el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums.

Con 59 semanas en el top, superó a la cantautora cubana que tenía 58 semanas como récord, con su disco Mi Tierra, que se mantuvo por 58 semanas en la cima de la lista entre los años 1993 y 1994.Fue esta revista especializada en información sobre la industria musical la que informó ayer que Bad Bunny llevó su álbum a un hito no visto en más de 27 años en esta lista.

Leer más:
Vanguardia »

Soat: ¿por qué se enredó descuento del 50 % desde el primero de diciembre?

En días pasados se anunció que este descuento aplicaba a partir del primero de diciembre.  Leer más >>

“YHLQMDLG” de Bad Bunny, álbum con más semanas en número 1 Billboard latinoAnteriormente, “Mi Tierra” de Gloria Estefan se mantuvo durante 58 semanas en la cima de la lista entre 1993 y 1994.

¡YHLQMDLG de Bad Bunny superó otro récord musical y destronó a Gloria Estefan!El conejo malo no deja de romper récords con su música, ahora es el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums. Acá le contamos los detalles 🔽 I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK? “Cuando el malo sirve de ejemplo… todo esta perdido” …🤦🏻‍♂️… Cosas que son mas perjudiciales que las drogas no la prohíben!

Este es el récord con el que “YHLQMDLG” de Bad Bunny superó a Gloria StefanEl álbum se convirtió oficialmente en el disco con más semanas en el número 1 en la historia de Billboard Top Latin Albums, con 59 en la cim Jajajajaja la verdad me da pena.. Y saber que he puesto mi cuota para q esto ocurra Puto asco 😡

Bad Bunny: ¿qué podría comprar con el dinero de la boleta más cara?Las entradas al concierto del ‘conejo malo’ van desde 180 mil hasta 22 millones de pesos. ¿Qué podría comprar con ese dinero? ➡️ Comida No falta el bobo que las compré el marrano siempre está listo para regalar la plata se acaba más fácil la aguamasa que los marranos 🤦😱😁🤣🤣🤣🤣 Hufffffffff me compraría 176 mercados de 125.000 pesos y los daría alos más necesitados del choco y la guajira ustedes que harían

Por error, una joven endeudó a su papá por 41 millones con boletas de Bad BunnyLa joven no se percató que los precios de las entradas no estaban en su moneda local. Qué horror, cualquier peso en cualquier moneda mundial es un desperdicio para un concierto de ese horror :S

¿Se creía Bad Bunny o qué? A este se le dio por montar concierto sobre una escultura en la Plaza de BoteroEn la grabación se ve que el sujeto quiere todo el show, hasta se baja los pantalones y enseña sus partes intimas. Petro llenando plazas.

“YHLQMDLG” se lanzó el 29 de febrero de 2020 a través de Rimas Entertainment.DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.Tendencias-EFE | Publicado hace 4 horas Destronó a Gloria Estefan.a de esa clasificación.

Colprensa/VANGUARDIA Bad Bunny es, además, el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales. Destronó a Gloria Estefan. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Ahora es Bad Bunny, con su disco YHLQMDLG, el que más semanas ha permanecido en el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums. Fue esta revista especializada en información sobre la industria musical la que informó ayer que Bad Bunny llevó su álbum a un hito no visto en más de 27 años en esta lista. Con 59 semanas en el top, superó a la cantautora cubana que tenía 58 semanas como récord, con su disco Mi Tierra, que se mantuvo por 58 semanas en la cima de la lista entre los años 1993 y 1994. 3. Fue esta revista especializada en información sobre la industria musical la que informó ayer que Bad Bunny llevó su álbum a un hito no visto en más de 27 años en esta lista.

“YHLQMDLG” se lanzó el 29 de febrero de 2020 a través de Rimas Entertainment. 4. El artista urbano superó a The Weeknd en el listado de puntos del “Global Digital Artist Ranking”, según detalló la página del escalafón musical. .