¡YHLQMDLG de Bad Bunny superó otro récord musical y destronó a Gloria Estefan!

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conejo malo no deja de romper récords con su música, ahora es el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums. Acá le contamos los detalles 🔽

Ahora es Bad Bunny, con su disco YHLQMDLG, el que más semanas ha permanecido en el número 1 de la lista en la historia de Billboard Top Latin Albums.

Con 59 semanas en el top, superó a la cantautora cubana que tenía 58 semanas como récord, con su disco Mi Tierra, que se mantuvo por 58 semanas en la cima de la lista entre los años 1993 y 1994. Fue esta revista especializada en información sobre la industria musical la que informó ayer que Bad Bunny llevó su álbum a un hito no visto en más de 27 años en esta lista.Este nuevo éxito del cantante puertorriqueñose convirtiera en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente.

El artista urbano superó a The Weeknd en el listado de puntos del “Global Digital Artist Ranking”, según detalló la página del escalafón musical. El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sí es música? Jummm... Bueno, queda para el raciocinio de otros. Ok.

Qué tal que cantara, plop

“Cuando el malo sirve de ejemplo… todo esta perdido” …🤦🏻‍♂️… Cosas que son mas perjudiciales que las drogas no la prohíben!

I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.